miércoles, 15 de diciembre de 2010

Programa patada

Para todo el mundo:

Lo pongo aquí, porque hay muchos no acostumbrados a la pestaña de "cómo quedamos hoy". Así que...

...9'15 en el Azoguejo, 9'30 en Kandiland, 9'50 en Parke.
A ver si a las 2 estamos en el Santana cambiados y peinados, que más tarde se enfrían los parros.

- - -

Programa previsto para el SACRaSh (Segundo Almuerzo de Confraternidad Ranger-Sherpa). Escribo lo que me ha contado Ranger Huertas:

Etapa cortita y relajada, parecida a la del año pasado, seguida de duchita relajante (cada uno por separado). Así, limpitos y cómodos, vamos al Santana como a las 13'30 o así.
Por la mañana vemos qué tal está la cosa, y decidimos si llamamos para ir a La Higuera (karts) o nos vamos de cañas por ahí.

El año pasado ganamos el concurso de aguante los siguientes:
El Apa, el tío Jose, el Abo, Pifo y un servidor. Los demás, unos enagüillas.

Este año esperamos más compañía, aunque aguantemos menos tiempo... ¿vale?

Adjunto, como el pasado año, la letra del Villancico oficial (aprendérsela, oyes):

Dime Niño de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú
la Nochebuena se va.
Y nosotros nos iremos, tururú
y no volveremos más.

Dime Niño de quien eres
y si te llamas Jesús.
Soy amor en el pesebre
y sufrimiento en la Cruz.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

Recuerdo de la del año pasado aquí.

Los Rangers son tres. No sé si Chomin tendrá seguro el número de los que vamos. Decídselo, gañanes, que hay que estar encima de vosotros t'oldía.

9 comentarios:

  1. Salvo causa de fuerza mayor, confirmo asistencia a tan emotivo acto. Espero sirva para fortalecer los lazos que desde tiempos remotos han mantenido unidas a estas razas tan diferentes pero a la vez con tantas similitudes.
    Sirva también la presente para confirmar la asistencia de Pifo, insigne, sufrido y lesionado sherpa,cuya recuperación inmediata nos volverá a permitir contar de nuevo con su muy grata compañía.
    ¡¡¡POR FAVOR, ENSAYAR EL VILLACINCO¡¡¡¡
    Lo del año pasado fue un desastre,Quique tenía pensado invitarnos a los patos, pero le espantasteis a la clientela con vuestros graznidos y tuvo que hacer caja con nosotors.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que deberíamos hacer una etapa comansi.Por ejemplo: subir hasta la fuente de la reina y bajar por la acebeda, fuente de los pastores, fuente de San Pedro para coger la cañada y llegar alrededor de la una al H Santana como los hermanos Cartwright llegaban a la Ponderosa a lomos de sus burras.
    Chomin

    ResponderEliminar
  3. Estimados sherpas. Rogaría se confirme cuanto antes lo de los karts para que los atletas nos organicemos. Gracias majetes.

    ResponderEliminar
  4. En el caso de que se confirmara la propuesta de Chomin, me pido Little Joe Cartwright, que es el que más éxito tenía entre las virginianas. (Aunque creo que la comunidad en esta ocasión apuesta por una etapa corta, me temo).
    Hay rumores de que el sherpa-Periko, temiéndose lo peor en lo que al villancico se refiere, nos va a dar unas nociones durante la etapa. Luego se tiene que ir.
    A mí lo que me parece bien es ducharnos para estar limpitos y guapos en el Santana, que despeinados y beodos ya saldremos de allí ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Los karts, en principio, el domingo nasti de plasti. Uséase, no.

    ResponderEliminar
  6. Despues de varios intentos logro entrar en el blog. Que el menda se apunta al convite. Incluso dando previamente dos vueltas al circuito de Chomin. Será por...

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos!
    Pues nada, después de muuuucho tiempo sin coger la "bici de pedaleo" y con muchas magulladuras en el cuerpo de este verano de "la bici de bajar" ya me pica un poco el gusanillo de apuntarme a una sherpa-aventura... (Que lo mismo ya ni me recordáis.. jejeje!)
    La ultima salida que hice con vosotros no se si os acordáis los dolores de rodilla que tuve, que me cortaban mucho el rollo de salir con la bici de enduro porque veía que me quedaba cojo! Bueno pues parece que poniéndome una rodillera otra vez vuelvo a ser persona (mas o menos..!) y que ya puedo pedalear dignamente en principio sin dolores.. por lo que este domingo nos veremos las caras!
    Ya diréis horas y demás pero me apunto!

    Nos vemos, abrazos "pa tos"!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.