sábado, 24 de abril de 2010

Mañana, qué?

Esto del Blog no es lo mío. Llevo un par de intentos fallidos para publicar una entrada.
Mañana se monta? Habrá salida? Qué ruta se propone? veo que nadie dice nada.
Kala, manda foto de tu pie. Mañana te echaremos de menos. Se nos ha fastidiado el pie dando una patada al suelo (el fútbol no es lo nuestro) mejórate pronto y manda foto a Sherpilandia para que vean las que te gastas.
Hasta mañana pues.

martes, 20 de abril de 2010

Trek Remedy-os

Ya que nadie cuenta lo que hicimos lo cuento yo. Habiamos quedado a las 10AM en Robledo, alli nos reunimos, Sh-Xomin, Sh-Boli, ¿Sh-Richy? Sh-Cala con su nueva montura, Sh-Mario, mi primo y un servidor. Salimos discuentiendo la ruta, que si la senda maravillas.. que si subimos por la gallega, por el valle...... al final con las primeras gotas de agua nos pusimos de camino por el valle, por la pista que va paralela al rio Eresma.
En Valsaín, con algo de lluvia la Remedios no queria continuar y se queria ir a casa, un pinchazo advertida a Sh-cala que hoy su estreno no iba a ser fácil. Trás poner una cámara nueva el "animalito de Sh-cala, dale-que-dale, al bombeo, rompió la vávula de rueda, y venga!!! a poner otra cámara....(seguro que con la bruto que es, la pasa el taladro y la pone válvula gorda.





Tras mil horas de avería, nos pusimos en marcha, llegando al cargadero de troncos que nos da paso a la subida por asfalto a la fuente de la reina. Con el agua del cielo y el de la frente llegamos empapadas, a la Gran Vía madrileña, "la Fuente de la Reina" Que el sabado estaba llena de andarines con su chorizo, queso, bota de vino.........
Rumbo a la fuenfria el cielo se ponia mas feo de lo que ya estaba, llegamos con más agua, y con frio, pos pusimos a bajar la senda el gallo, donde la Remedios enfadada con su nuevo dueño, hizo algún que otro derrapaning y descabalgue, (hay que limar asperezas todavia). un poco de cruce de rios, algunos con más fortuna que otros, andando con el agua por las rodillas, otros montados hasta la mitad, y otros a tóa leche salpicando hasta la cara. Tras varios reagrupamientos, Boli y Richy tomaron la via rapida a casa, que tenian que hacer la comida.
El resto nos tomamos algo en robledo, y con viento de culo a segovia (un milagro) llegamos unos antes que otros a casa.
The End.
Si hay faltas os jod...s

lunes, 19 de abril de 2010

¡Que sus apuntéis al menú, coñe!

Copio palabras Abo.
Como encargado de la manutención y responsable con el APA del menu ruego haga constar en general que el día 24 de abril cierro la lista de inscritos para el menu expuesto,

El día 26 de Abril se efecturá la reserva en el Restaurante y quien no esté en la lista entenderemos que se busca la vida por libre.

Ruego difusión como noticia en el Blog, no como correo.

Hacedle caso, que no sabéis cómo se las gasta, y con las cosas de comer no se juega.

domingo, 18 de abril de 2010

Una Fuente de la Reina rapidita

A la espera de que los sherpas no escindidos (bueno, vale, es cierto: Los escindidos hoy somos nosotros) escriban algo que añadir a esta entrada, lo hago yo, aunque sea brevemente, como se corresponde a la breve pero intensa salida de hoy.

La verdad es que ha estado bien: En menos de tres horas hemos hecho las tareas. Nos hemos ventilado con (prácticamente) nada de asfalto la fuente de la Reina y nos hemos tomado las cañas. De vez en cuando no viene nada mal una etapa así, que ya tenemos una edad (o dos).

Ya sabéis que anoche tuvimos celebración en c'a Ete, de manera que esta mañana nos lo hemos tomado con calma y hemos visto la carrera de F1 enterita; al finalizar, hemos salido sh-Ete, sh-Sherpa y yo. Como Ete tenía que estar pronto (para variar) el ritmo desde el principio fue fuertecillo. Esta vez, me hubiera gustado salir a mí media hora antes.

Ahí va, el primero, échale un galgo.

Sigue al lado de la fuente de los Pastores la "cáscara" de la yegua que murió en el parto hace un mes. Va teniendo peor cara. Por un tiempo no probaremos el agua de la fuente, porsi.

Hacía un viento desagradable, pero la subida por la "calzada" estaba bien. Sólo al final se estropeó la cosa y se puso a llover. En la subida nos encontramos con sh-Enriquet, que iba a su bola, porque ayer se zampó 80 km en la llanura vallisoletana.

A pesar del tiempo desapacible, en la fuente de la Reina debía de haber una boda, o algo así, porque había un montón de gente. Saludamos a Juan, que le vemos más en la sierra que en Segovia, y tiramos p'abajo, que no estaba el día para enfriarse.

Llovía fino. El otro grupo sherpa que, por nuestras noticias tenía previsto hacer Fuenfría, Navacerrada y bajar por la senda Maravillas, tenían que estar poniéndose "guapos". Ya nos contarán. Esperamos un pequeño reportaje gráfico sobre la "Remedios", la nueva burra del sh-Kala. ¿Qué tal?.

Bajada a toda leche (de veras), y aproveché para probar la GoPro con lluvia. Pero una gota se quedó en el mismísimo centro del objetivo, y estropeó la filmación.

En cualquier caso, aquí cuelgo el material. Esta vez, la verdad, no demasiado elaborado. Pero habrá otras ocasiones.


¡Ah! También vimos en el camino de los Tanques al Ranger-de la Orden, con su nueva GoPro. Ahora que no nos oye, creo que le convencimos para ir a la "Peregrinos". Ya veréis... Nos lo vamos a pasar de lujo.

Otra cosa: El próximo finde no estaré, de modo que cedo los trastos. La cámara estará a cargo de sh-Sherpa mientras que el texto se lo encargo a sh-Rocinante. Tó arreglao, ¿no?.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.