domingo, 9 de diciembre de 2012

Sherpa Tris, mañana Sh-Yeims Stuar...

Nuestro padre espiritual Sh-Tris, de mañana en adelante Sh-Yeims Stuar, entra mañana en talleres para alineación de la dirección, que tiene un poco desviada la caída y se la van a corregir, de ahí que se perdiera constantemente por nuestra amada sierra. Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza y apoyo, y ánimo en la recuperación, que será seguro más rápida de lo que él piensa.


También haremos una breve visita al mecánico que le intervendrá, para persuadirle sutílmente y que nos lo dejen lo mejor posible.


Sin irnos muy lejos....

Ya corregido y puesto bonito con fotos... Irene va a empezar a cobrar por los servicios.

Hoy ha sido un día raro, para empezar Klis no estaba. Nos está preparando para su prolongada ausencia.
Nos hemos presentado en Kandilandia Ete, Pablete, Joaquinete (de los Rueda de toda la vida ) y yo.


Temperatura tirando a fresca, aunque nada que no se arreglara con una rebequita. Hemos tirado por el camino de los tanques, heladito como estaba se iba de lujo, sin barros ni vientos.
Como no sabíamos para dónde tirar ponemos la primera meta volante en Cabeza Grande, que yo hacía años que no subía y a lo mejor habían abierto un Corte Inglés arriba.
Ete nos da una conferencia sobre lo bien hecho que está el camino, sus peraltes, muros de contención, anchuras... por lo que llegamos a la conclusión de que tuvieron mucho tiempo antes de que llegaran los malos para hacerlo tranquilamente. Bonitas vistas.


En la bajada por el Azud encontramos la Fte. de los Militares, pa la colección de Klis.


Segunda meta volante el Alto del Pájaro, lugar inédito para todos menos para Ete, que nos guía con esmero, aquí las vistas ni buenas ni malas... inexistentes.
Bajamos por el asfalto a la Cruz de la Gallega y afrontamos el último puerto del día: Matabueyes. Bonitas rampas que subimos a 185 km/h, perdón pulsaciones minuto. Todos menos Ete, que se presenta arriba tan pancho hablando por teléfono como si nada.


En la bajada Rueda se adelanta y acaba perdido entre las zarzas, que a punto han estado de devorarle.
Nos reagrupamos y Ete se coloca en cabeza y a toda máquina nos lleva al Excálibur, que hemos quedado con Klis y llegamos tarde.

Desde estas "SUS PÁGINAS" mandamos un fuerte abrazo a nuestro padre espiritual, que mañana pasa por boxes para una operación de chapa y pintura. Esperamos que te dejen derecho de una vez y confiamos en tu pronta y total recuperción.
También pasa por boxes el Sh. Honorario Quitos (vaya panda....), que al parecer una tripa se le quiere escapar del cuerpo y se la van a meter obligada... vaya democracia de los güevos.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.