jueves, 26 de febrero de 2009

Plan para el DOMINGO

Alguien ha pensado algo para empezar bien el mes de marzo??? alguna petición por parte del público, a mi se me ocurre Atalaya, y a vos??
- - -
Sherpa-Tris dice: Atalaya sabe a poco. Atalaya y seguir dirección Malagosto o por pistas de la zona: Siete Arroyos, etc. De todos modos, parece que nos va a llover un poco el Domingo.
- - -
Echad un vistazo, a ver qué os parece, sherpas:
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=136578
Siempre se puede complicar... No olvidéis que el sherpa, por naturaleza, se compica la vida. Opiniones, plis.
- - -
LATEST NEWS:
Sherpa-Escabeche enfermito. Hacemos votos por su pronta recuperación.

domingo, 22 de febrero de 2009

Sol + Nieve = Mucha Agua

Escribe, sherpa:La ruta de hoy a comenzado con una mañana muy fria, según es sherpa-ete a 0º. Nos hemos juntado en robledo los cuatro sherpas de la expedeción. Ibamos por el carril bici sin tener muy claro a donde ir: La fuenfria, cueva del monje, cercedilla..... otro grupo de ciclistas (gasolinero y CIA) se iban al atalaya, tambien hemos barajado esa posibilidad. Al final hemos optado por ir hacia cercedilla, hemos cogido la cruz de la gallega hacia arriba, nos hemos ido encontrando según subiamos a J. de la Orden, JL Huertas y su cuadrilla, el sherpa-cala, a ido dejando el sello del buen sherpa, deleitando con sus adelantamientos todo el que se encontraba a su paso. una vez en la fuente dela reina, axfisiado por el sherpa-domin (otra vez habia tomado el brebaje mágico) sacamos una tortilla con chorizo (malísima).




Depués del largo descanso, los ciclistas que habia con nosotros se rajaban y se daban la vuelta, nosostros como verdaderos sherpas, comenzamos la aventura hacia la fuenfria, a los 400 metros nos dimos la vuelta por las concidiones del terrenos, en la fotos se puede ver como estaba el tema.





Nos pusimos a bajar otra vez por carretera (como un sherpa no tiene q hacer jamás en la vida) tomamos un desvío, a la izq, dirección el azúd del acueducto, aqui el sherpa-ete se hizo co-cococo-co y se marcho a casa por la carretera. Los tres sherpas que quedamos bajamos pista abajo, remontamos hasta el cargadero de troncos de matabueyes, con su bajada por la fuente de San pedro, y para Robledo, cervecitas........ y un manguerzao de bicis que nos ofrecio el sherpa-cala, esto esto es todo amigos!!!!!!





Toc, toc, toc... Perdón, sherpa-Rocinante, por intervenir en tu entrada, pero es para colgar un vídeo sobre lo que me gustaría haber hecho estos días. ¿Qué opináis? ¿Chola o no chola?

Sherpa-Ignacio, sólo falta bajar con una raqueta (de tenis) para ir dando unos pelotazos mientras bajamos ¿eh?

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.