martes, 22 de septiembre de 2009

Las fotos del domingo pasau

Me han llegau y aquín las he plantau. Como no sé de qué van, no las he comentau, por eso solitas las he dejau. Riau, riau.
Bueno, alguna tontería sí que pongo, de modo que no se diferenciará demasiado de una crónica de las de siempre. Bobá tras tontería. Vamos a ello:

El que está disfrazau de escarabajo si que me suena, pero hay otros que no me suenan, ni de Kamorkas ¿no? ¿Ha habido nuevos?

¡Ah! Hola, Kalita.

Uno de los que aparece abajo... ¿no tendrá que ver con lo de los corderos?¡A que sí!.

Observad a sh-X, genuina pose de sherpa. Mola. Talmente, parece el logo del equipo.
Cuando paséis por el Pontón, mead un poco, que está muy malita la cosa. Para marzo habrá crecido.
¿Por qué paráis ahí?
Moots... sí, las he visto en Caprabo.
Los kamorkas siempre por delante de los sherpas. Que caigan los demás en las arenas movedizas.
¡Ete con la camel llena! E.F.D.M.E.C.!! ¿No le aprieta un poco la cinturita?
Pifo vertical. No hay duda: la foto está trucada.
Mucho kamorka junto, algo se está cociendo; ¿se aburren de esperar a los sherpitas?
¡No veo ni una chica! No me he perdido nada.
Me han comentado que Kalambres estaba un poco perjudicado. La última vez que salí le oí jurar que dejaba el vicio, la bebida y el rocanrol. Va a ir al infierno (de los sherpas). El infierno de los sherpas es un sitio muy feo, todo llano y asfaltado.

¿Qué hacen estos chicos bajados de la bici?

¿Se os ha olvidado bajar?¿Keskesé? Voy a tener que salir este finde.
Supongo que subiríais de nuevo para volver a bajar ¿no?
Pifo charlando con la katana. Ánimo, que ya está casi domesticada.
¿Y las cervezas, qué?¿No avisasteis a Mario?¿Ninguna foto de Kala en un charco? La sal, falta la sal.

Ahora, comentad las fotos, que no sé qué más poner.

Hoy me he quitado la venda del todo, y la rodilla tiene un aspecto de lujo, de veras. Por dentro tengo cosas raras, suena un poco, pero dentro de poco sus vais a cagar.


Se me olvidaba felicitar al fotógrafo de la etapa, puesto poco valorado en el equipo y escasamente remunerado. Trabaja los fines de semana, y cuando se detiene a hacer las fotos, no le esperan. Hay que revisar el convenio.

lunes, 21 de septiembre de 2009

TEMBLAD CORDEROS!

Me ha llegado la onda de que se está fraguando una comida, digo una etapa, para ir de Segovia hasta Sepulveda. Aqui dejo un mapilla con el recorrido que he preparado basandome en el GR-88. Hace unos años, ya lo hicimos hasta Pedraza. Pasa, siempre por caminos, por Sotosalvos y Pedraza entre otros pueblos. Salen unos 65 km, me parece que se queda corta visto lo visto asi que no se si la haré de nuevo pasando antes por Malangosto, ustedes diran juas.

  • Perdón, Enrique, que irrumpa en tu post, pero para eso tengo los privilegios de administrador del blog. Es solo para decir que siempre que se habla de corderitos, se me viene a las mientes esto.
Sherpas: Necesario aprendérselo de memoria para el próximo examen de renovación del carné sherpa

domingo, 20 de septiembre de 2009

perdón por la intromisión

Etapín concurida la de hoy.
A las 9.15 en candilandia ete,domin y el que escribe, nada mas salir.........sorpresón (ver en las fotos en próxima entrada). 9.30 en parque robledo nos unimos a kala y pifostio y de nuevo todos los camorcos que ante la duda de donde ir se unen a los sherpas locos.
Subidita diver por la cacera,cuesta del ratón,cueva el monje....en el desvio a la majada hambrienta,sorpresón dice que se va y el perro ...se va.
Seguimos al tran-tran, los camorcas a mas tran y los sherpas (menos kala) a menos tran, pifo en su linea hostión va hostión viene.
Bajadita interesante por no se donde hasta la granjilla y ete ,pifo y el menda follaos pa casita por la carretera que ¨¨hay prisa,hay prisa¨...del resto ni puñetera idea.
Es cierto esta tarde he ido al futbol.........primer partido que veo en directo desde que era un chaval y veia los del prado del tejerín espectaculo bochornoso donde los haya.......lo mas bonito que la aficion le han dicho al portero de la Granja: Caaaaaaaaaaaaabron a tu madre se la follan en mi barrio......(eso si todo esto con su musiquilla pegadiza).
En breve le hare llegar a tris las tarjetas de fotos y taks para que proceda a su elaboración.
Esperando que la presente haya sido de su agrado se despide este que les quiere.

¡Esto es la debacle!

Nota: para leer esta entrada hay que poner la música que aparece a la derecha, en la sección "Música Variada". Viene al pelo.

¡Esto es el Apocalipsis! ¡E.F.D.M.E.C., S.V.A.C.!.

Aparte de lo que pueda haber pasado esta mañana (y de lo que, a este paso, no tendremos noticias), un suceso infeliz y lamentable está sucediendo en el mismísimo momento en el que escribo esta crónica de urgencia. Todas mis convicciones se derrumban. los pilares de mis certezas, en realidad se revelan de mantequilla. Les dejo solos un único día y la traición se desata. Snifff... Algo que nunca pensé que mis ojos verían. Y es que, aunque parezca que deliro.. sí... es cierto... me confirman que... (perdón, pero he de decirlo; es mi duro deber:...) ¡¡¡el sh-Sh ha ido a ver un partido de la Gimnástica Segoviana!!! Como lo oís: ¡¡¡el sherpa-Sherpa ha ido al fútbol!!! (Con toditas las letras. Vivir para ver. ¡Cagarsus!).

Darse cuenta de que esto sucede menos de una semana después de que sh-Rinoceronte (a. sh-Traicionero) haya sido visto cabalgando una flaca. ¡Qué va a ser lo siguiente!

Hay que reescribir el Apocalipsis.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.