sábado, 10 de octubre de 2009

OBITUARIO

Nos ha dejado Luis Aguilé, personaje insigne donde los haya.
La etapa de mañana se la dedicaremos a él ,asi que no os prepareis canciones de misa, echar un vistazo a:¨cuando salì de cuba¨, ¨juanita banana¨, ëstán clavadas dos cruces¨......grandes canciones que seguro os habràn acompañado en momentos claves de vuestra vida.
que Dios lo tenga en su gloria.

viernes, 9 de octubre de 2009

Se hace saber...

...que mañana por la mañana, a las 10, en La Granja (Real Sitio), frente al bar Roma, nos convoca sh-Periko. No sé quién más va, pero me ha dicho que os lo comunique.

Y así lo hago.

El domingo, espero que salga alguien más que el finde pasado, en el que el grupo sherpa estaba formado por un (1) elemento. Este día, haré mi primera salida post-operación, carril bici p'arriba, carril bici p'abajo, y cuando la sherpería vuelva, quedamos a tomarnos unas canias. ¿vale?

En otro orden de cosas: sin darnos cuenta y con tantas tonterías, el blog ya ha pasado de las 100 entradas. Lo celebramos el domingo, y paga sh-Ete (por ejemplo).

miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya estoy en Ávila


Bueno sherpas ya estoy afincado en Ávila, aqui os dejo una instantanea del piso que el señor arrendador me ha alquilado, por motivos personales no voy a mencionar quien es el arrendador (por miedo a represalias).

lunes, 5 de octubre de 2009

Página WEB y más temas de interés.

Como habeis podido ver, el Sh-Tris, como tiene mucho tiempo libre, ha hecho una página web, mi opinión es que podiamos comprar el dominio entre todos y formalizar esto un poco. Otra cosa para este finde estaba programada la salida por Ávila, propuesta por Sh.Domin.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.