viernes, 6 de marzo de 2009

PRUEBAS PARA LA RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE SHERPA

Atención, sherpa: ser sherpa no es gratis.
Para renovar el cané de sherpa se han propuesto una serie de pruebas que se describen en el vídeo a continuación. Entrena, porque el examen es para Semana Santa.

- - -
This weekend:
¿Hay muchos sherpas tocados por virus, catarros o similar? Yo, personalmente, estoy a antibióticos por una infección mu malita de una muela. Si algún sherpa-cocococricooo se une, el domingo podríamos hacer una etapa larga, pero fácil. No sé, propuestas.
- - -
Ya hemos quedado: a las 9'30 en el Azoguejo, 9'45 en Kandilandia. Propuesto, circuito de la Cueva del Monje entero y subir a la Fte de la Reina por el Mortirolo. Luego, Dios dirá.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Adivina el lugar, y a quien pertenece esta prenda???

En que lugar de portugal, en que calleja la moraleja......................Donde esta sherpa-cala??


Para algunos os resultará difícil saber a quien pertenece este complemento, pero de verdad, intentarlo que no le he puesto tan difícil...



Escribe, sherpa:

La madre de todos los concursos


estas cabezas no pertenecen a estoa cuerpos (o si??),para cuando lo acierte alguno tengo preparado otro con fotos mas¿¿¿¿comprometedoras,sera la palbraaaa????,ala,ala

pd:¡¿QUE TIENES QUE DECIR DE MI HABILIDAD INFORMATICA???EH ROCINANTE???

CONCURSO DIFÍCIL

No se trata tanto de saber dónde está hecha la foto, como de adivinar qué es lo que está tramando sherpa-Ete ante lo que se le presenta ante sí.

Otro consursito...


¿Por que no seguir? Quien acierte que empiece otro. Ahi va el mio:

El Sherpa sherpa y servidora sufriendo hace muchos años, en una legendaria cuesta a la que el presi "onorario" puso nombre. ¿Cuala era? Es facil...




martes, 3 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sherpa-TRIS!!!!!!!!!!!!




Escribe, sherpa:Muchas felicidades. Que menos que abrir un post para esto, a este paso a matusalen le quitas el record del hombre mas viejo haciendo MTB. jejejeje.

Concurso foto-sherpa

Este blog no se priva de nada y, para probarlo, inauguramos -aquí y ahora- el gran concurso foto-sherpa.

En esta ocasión hay que adivinar el lugar exacto en el que está hecha esta a-foto.

domingo, 1 de marzo de 2009

Desafiando al tiempo. (Aún quedan hombres)

Como ya habíamos quedado, nos reunimos los 3 primeros sherpas (y los únicos), pasamos a recoger al sherpa-Ete, y nos aparece con su chandal de los domingos, y un paraguas, nos dice que nos vayamos a desayunar con él, pero ante la tentadora propuesta, decidimos continuar desafiando el tiempo.
Tomamos el carril bici, pintaba muy gris tirando a negro, mientras tanto ibamos decidiendo dónde ir, elegimos subir al Atalaya, como estaba propuesto el día anterior, nos pusimos a subir, hacía un día esplendido, nublado, con mucha humedad pero nada de agua, casi llegando a la cima, salían unos pequeños rayos de sol. Después del almuerzo en la cima, nos pusimos a bajar, sin saber bien dónde.
En el 1º curce de caminos nos pusimos a dudar por dónde bajar, sin pensarlo bien nos pusimos a bajar hacia el valle viendo una montaña con un camino zigzagueante que bajaba, le miramos pero jamás se nos paso por la cabeza que luego le ibamos a tener que subir, la madre que parió al +`´çç`¡'$%&&$!??=)$"! del camino. Una vez arriba de la montañita de los... nos pusimos a bajar por la umbría, empezaba a cerrarse el día, nos metíamos en la boca del lobo, caían los primeros granizos, el suelo blando, con nieve, la bici se pegaba al suelo con fuerza... después de la bajada fuimos a dar a la Fábrica de Cristal de La Granja, y de vuelta a casa con mucha, mucha lluvia, y a casita a comer, ducha y escribir este rollo. SALUDOS

Pensando por dónde ir. Apelando al instinto sherpa.

El Cambrones (el río). Un nombre bien puesto.

Hacia la Umbría.

En la Umbría. Otro nombre puesto por algo.
- - -
PD: cacaccococacaocao para los sherpas gallinas (sabéis a quién me refiero)
- - -
Atalaya, cruzar el Cambrones y Umbría at EveryTrail



Salen, en total, 57'8 km. El desnivel acumulado desde Segovia (el track es desde la presa del Pontón) es de 1.100 m.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.