sábado, 30 de diciembre de 2017

Mapas Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama - Bici

Estos son los mapas de las rutas pro(im)puestas para caballo y bici. Será que quieren que nos acumulemos todos en los mismos lugares; harán un carril para cada sentido y pondrán peajes, no sé... Mientras, he intentado facilitar el acceso a los mapas con esta tabla: Si pasas el ratón por encima de la cuadrícula te dirá los nombres de las zonas que abarca cada parte. Si pinchas, aparece el mapa en una resolución/tamaño suficiente como para leerlo con comodidad.


F2 F3 F4

E2 E3 Valle del Lozolla, embalse de Riosequillo.
D1 D2 D3
C1 C2 C3
B1 B2B3
A1 A2 A3

Espero que sea de utilidad. Comentarios y sugerencias serán bien recibidos. También, si tenéis noticias y material complementario, me informáis y puede ser un buen lugar para tenerlo todo bien juntito y (más o menos) ordenado.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Por el interés que puede tener para todos, os adjunto enlaces y bricolages varios sobre todo esto del PN.

Primero, en enlace de la página en la que la JCyL cuelga el Proyecto de Decreto y los documentos que nos interesan:


Por mi parte, he pasado lo más fielmente posible los caminos a formato GDB y PCX para el que lo quiera tener en su GPS o para el BaseCamp, Mapsource, Compe o lo que quiera que tengáis:

Además, he unido las imágenes de los mapas del Anexo IV en el que aparecen los caminos anteriores en una imagen (advierto que son grandes);
http://elsherpaloco.blogspot.com.es/2017/12/mapas-parque-nacional-de-la-sierra-de.html

Si alguien encuentra algún error, ya sabe: las reclamaciones, al maestro armero. Aunque, de todos modos, por supuesto, recibiré cualquier corrección o sugerencia.

Los debates y opiniones, en las redes o tomando unas birras, que en este blog siempre se utiliza un léxico correcto alejado de malsonantes improperios.

Nos vemos en Estremera.



Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.