martes, 28 de junio de 2011

Mañana semi-nocturnada; y el domingo pasado, sí que salimos

Pues mañana, a las 8 en la rotonda del Pastor, para volver justo antes de los fuegos artificiales. Preparad las linternas y haremos una de "paseo", que sin Chomin de guía nos perderíamos.

Aunque no he escrito crónica hasta ahora, el domingo sí que salimos. Y gracias a Alberto, hay fotos, porque yo salí con la cámara descargada debido a un problema con el puerto USB... ¡cagüen...!



Los cuatro de la foto (en la fuente del Chotete, a.k.a. "fuente del Chochete") salimos desafiando a la gélida mañana.





A punto de la congelación total de las extremidades llegamos al Chozo subiendo desde Dos Cabañas hasta el Sato del Corzo, opción a tener en cuenta, por ser más corta y más divertida que la clásica subida.


Antes de llegar nos encontramos con Itos (Mark-Itos) y arriba con este chavalín que ha aprobado todas (llevaba el pinganillo todavía en la oreja).


Rocinante iba acompañado de un compañero de competición betetera (Roberto) que, por lo visto, es el primero en su categoría. ¡Cuando subían sí que iban tirando fuerte los animalitos!.


Ellos tiraron para abajo buscando un enlace con la pista que les subiera a Cotos... ¡A saber dónde y cómo terminaron!.


Nosotros, por nuestra parte, hicimos un trepidante descenso guiados por el sh-Ch por sitios variados. Apuntamos hacia la Majada del Tío Blás para luego desviarnos como hacia la Fuente del Montañero, pero enlazando siempre reviradas sendas, divertidas y sorprendentes, de un modo que todavía no soy capaz de explicarme.

Deshidratados y llenos de rozaduras en brazos y piernas, vimos salir a Alonso acompañados de refrescantes jarritas de cerveza.

Fin de la rápida crónica.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.