jueves, 19 de marzo de 2009

Ruta kilométrica.

Menudo día, menuda ruta, menudas cervezas...
Hoy el sherpa-Tris y un servidor nos hemos dipuesto a pedalear unos pocos kilómetros de llanos, sendas praderas...
Dirección la Higuera, empezó a fallar un pedal, después de que un buen hombre me dejara un poco de aceite el pedal seguía gripado, por lo tanto me di la vuelta a casa y dejé al sherpa-Tris que continuara solo. Bajando a casa, el pedal por arte de magia se arreglo y soltó. Me dí la vuelta con rapidez llamando al sherpa-Tris que me esperaba, que esta andanza no se la iba a hacer solo.
Una vez los dos juntos nos dirigmos a Cantimpalos, allí adelantamos a un grupo de 3 cicloturistas que se picaron un poco; llegamos los cinco hasta un pueblo de Castilla, nos dividimos (ellos hacia Torrecaballeros), luego Yanguas, cogiendo la vía del tren y caminos hasta la hípica de la Fuencisla, un repostaje en San Pedro Avanto, y a casa. Volvimos a repostar ya que nuestras piernas estaban sedientas, los caballos tenían aún mas sed, nos tomamos un par de medias docenas de cervezas y a casa!!!! con algo más que el puntillo...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Por fin, después de un mes y un día!

Esta mañana, a las 11'21 he recibido el correo de confirmación. ¡Que suenen las fanfarrias! Estoy admitido en Ronda y, lo mejor de todo: el dorsal no termina en 5, como el de otros.
Sherpa-Escabeche, si sherpa-Javi nos dice que también está amitido, ya puedes pedir los dorsales.
Ahora sí que hay más ganas de entrenar. Mañana saldré con la bici prestada (la Spe duerme en DiVico hasta el viernes). Si alguien se apunta, saldré a hacer kilómetros por caminos. Poco desnivel, muchas pedaladas. Los que no conocéis Ronda, ya veréis si tenemos que acumular kilómetros o no.
¡Y el tiempo se acaba!
(E.F.D.M.E.C.;S.V.A.C.)

ADENDUM

Estoy tan contento, que voy a premiar a los selectos lectores de este blog con un texto (también) selecto. El sherpa-Escabeche no puede decir a qué obra pertenece. A los demás, espero que les suene, porque es cumbre del arte no ya español, sino universal. Deleitarsus:

- Como tenía la quemazón esa en el culo me pasé por casa del médico para que me echase un vistazo, pero no estaba.
- Estaba con mi padre, que se ha muerto.
- ¡Ah! Pues eso sería. El caso es que su mujer se empeñó en coserme la culera del pantalón y cuando me vio en pelota… Ten en cuenta que los calzoncillos eran de nylon azul, con el fogonazo, ¡fffiuu!, vistos y nos vistos. Así que al quitarme los pantalones me quedé en bolas. Empezó a meterme mano. Oye, y qué arte, y qué cosa más zorra de tía. Total que me excité. Y con el miedo y todo a arder otra vez no supe decirle que no y… yacimos. Yacimos un ratito, no creas, pero suficiente. ¡Jo! Bramaba. ¡Qué entrega! ¡Qué receptividad! El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba como ganzúa en su sensibilidad más arcana. No sé si me explico. Bueno, pues a los diez minutos que me iba yo a levantar a hacer pis se ha puesto a parir como una coneja y ha soltado dos críos. ¡Mellizos!
- ¿Estaba preñada?
- ¡Qué coño va a estar preñada! ¡Los ha tenido de mí, de mí! ¡A los diez minutos! ¡Mellizos!
- Pues le has dado el día al médico, porque estaba tan contento con lo bien que se le había muerto mi padre. Pero claro, con esto que cuentas ahora…
- ¿Y quién lo iba a pensar? Anda que no me he acostado yo veces con mujeres y nunca ha pasado nada igual.

martes, 17 de marzo de 2009

About Ronda (Y lo que te rondaré...)

Como di mi correo al inscribir a los sherpas, hoy he recibido de golpe todas las confirmaciones de registro con los correspondientes dorsales de todos los sherpas, sin contar al sherpa-Rocinante o sherpa-Pequeñín, que lo hizo él solito.
Todos... excepto yo.
Os puedo asegurar que he repasado el número de cuenta de la carrera un montón de veces, he revisado la lista de movimientos de mi cuenta otras tantas y lo único que me consuela es que en el foro sigue habiendo gente que pagó el 16 y el 17 que aún no tienen dorsal. ¡Pero es que ha pasado un mes!.
Bueno. Para los que queráis repasar el recorrido, o incluso descargarlo, seguir el perfil, etc... (yo lo tengo en formato plt de Garmin) os dejo esta dirección en la que se ve muy bien: 101 de Ronda en Bikemap. En la pestaña "explorar" tenéis la opción de descargarlo para verlo en el GoogleEarth.

¡Ah! ¿Algo para el jueves?

lunes, 16 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡SUS VAIS A CAGARRRRR¡¡¡¡¡

¿Semos sherpas u qué semos?


Pues por tocar un poco las narices al equipo, he visto este enlace 24doce, que me han comentado que es un evento que chola un rato. En DiVico he hablado con uno que también va a Ronda y que se va a apuntar.
Opiniones, comentarios, sugerencias...
¿Se va a quedar San Agustín de Guadalix sin el honor de contar con la participación de un equipo sherpa (¡o dos!)? De todos modos, creo que nos quedaríamos en valientes.
Recorrido en Wikiloc

domingo, 15 de marzo de 2009

Haciendo un poco de Duatlón, acabando de polizón!!

Escribe, sherpa:Deberia comenzar diciendo: Erase una vez..... pero me lo voy a ahorrar.

Eran las 9:00 cuando comenzamos a dar pedales, sherpa-tris se retiraba en el último momento por baja médica, ibamos al encuentro del sherpa-ete y sherpa-cala, alli nos encontramos con la primera avanzadilla de pepino, javier y CIA, fuimos juntos hasta el cementerio de valsaín donde el grupo se dividió, cada uno iba a cual batalla se habia planeado, los 4 sherpas del grupo llegamos hasta la fuente de la reina, como todo sherpa desafiando el terreno, nos pusimos a CAMINAR direccón la fuenfria. Después de una larga caminata con mas de 1m. de nieve en muchas zonas llegamos a la fuenfria a las 11:00, la gente que habia allí murmuraban, estan locos, la gente subia de cercedilla y se volvia a bajar, nadie desafiaba el terreno dirección segovia.



Como es habitual al sherpa-ete le comenzaron a salir las plumas de gallina, y por no arriegar a perder el tren decidió bajar por la calzada. El resto de sherpas- domingo, cala y un servidor nos dirigimos dirección marichiva. Continuando andando de la nieve que habia, decidimos ponernos a correr (parecia que se iba mejor) tras recorrer un par de kilometros corriendo por las blancas sendas, con el sol apretando como en el mes de agosto, se empezaron a escuhar los primeros dioses y alagos de domingo y cala a no se quien. Menuda locura estabamos haciendo, mirabamos atrás y habia nieve, hacia el frente más nieve, eran ya la 13:00. Tras llegar a la senda donde cristo perdió el mechero, nos pusimo a bajar poseidos por el mismísimo diablo, haciendo barranquismo, ski y rappel.




Una vez ya abajo eran ya las 13:15 salia el tren a las 13:20 cuando en el ultimo tramo noto como revienta la rueda trasera, advirtiendo al equipo de la situación, se volvieron los sherpas con cara de pocos amigos, cambié la rueda como si de el mismísimo fernando alonso se tratara, y fuera la final del campeonato, en 2min estabamos otra vez bajando a todo lo que daba el desarrollo, nos plantamos en el andén a las 13:20, viendo ante nosotros como pitaba el tren y las puertas se cerraban sin poder hacer nada. Los insultos y dioses del momento me los ahorro, que desilusión, ahí estabamos los tres sherpas desamparados viendo como el inteligente sherpa-ete con sus plumas de gallina se alejaba montado en el tren. Después de maldecir a todo el mundo nos dicidimos ir a tomar una buena cerveza para recobrar el aliento, habia que hacer tiempo por que hasta las 15:20 nos salia el siguiente tren.





Aqui no acaba nuestra aventura, sentados el la terracita tomando una cerveza fresquita el sherpa-cala se nos aparece con otra ronda. Empezamos a hacer cuentas del dinero que tenemos y el sherpa-cala nos tranquiliza diciendo que el tenia 20 euros, total, nos tomamos otra ronda y sobre las 15:00 nos ponemos a sacar el dinero, y nos damos cuenta que nuestros ahorros son de 20 euros, el sherpa-cala tenia solo 10 tristes euros, pagamos las consumiciones, y nos quedamos con un capital de 2;40 euros.




Aqui fué donde comenzaron las risas, en lugar de lágrimas, y ¿¿como volvemos con ese dinero 3 sherpas en tren?? hicimos una lluvia de ideas: a/ Subir navacerrada B/ tocar la flauta y pedir limosna y C/ que domingo se lie con el trenero. elegimos la opción A. Poniendonos a las 15:00 rumbo a subir el puerto con muchas cervezas encima, un calor sofocante el sherpa-cala renunció, volviendo a pensar que era una locura. Decidimos bajar a la estación y convencer al de la estación que nos dejara subir, y que le pagabamos los billetes al llegar a segovia, y el buen hombre nos dijo que sin problemas y menos mal. Pasó el revisor y tenia un poco de mala cara pero lo teniamos claro, si se pone tonto, somos 3 y tenemos una navaja. El tio nos comprendió y nos invito al viaje de regreso sin tener que pagarle nada. Una vez en segovia allí estaba la mujer del sherpa-domin (Un millón de gracias) para pagar nuestro billete que no nos cobraron. Aqui acaba la historia de los 3 sherpas que salieron a las 9 y llegaron a las 16:30 a segovia.Un saludo a todos y si algún dia lee esto el revisor mil gracias.

¿Qué pasa aquÍ?

¿Nadie me cuenta la etapa de hoy?
Mañana voy a DiVico por la tarde.
Fin de la transmisión.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.