martes, 14 de diciembre de 2010

Sonseca 2010

El pasado domingo no pude unirme a la sherperia, porque estaba en Sonseca en una carrerilla. Como la suerte no me acompaña mucho, no me tocó más remedio que apuntarme a la categoria Elite.



En la cual estaba inscritos profesionales del sector carretero, Paco Mancebo y compañia, tambien estaba el subcampeón del open de madrid, el ganador de la talajara 110, y cosas de esas.
La salida a "toda leche" que ni con el plato les podia seguir el ritmo frenético, al kilometro 10, estaba derrotado, pero aguante gracias a unos relevos con un corredor que no habia podido salir tan bien como el resto.

Tras 20 kilometros sobre pistas anchas y senderos ratoneros, comenzaba la agonia de dar 4 vueltas a un circuito, bastante duro y técnico. Es cuando te das cuenta que la muerte esta rondando por ahí. Pude completar las 4 vueltas haciendo un etapón de casi 40 km en un tiempo de 1h 51min. Un 25º puesto muy merecido, ya que los 15 primeros viven de esto, y nosotros nos conformamos con salir un par de veces a la semana.





3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Pero qué sinifica esto????????
    ¿Qué no vivimos de esto? ¿qué nadie nos va a pagar todas las horas que llevamos echadas? pero entonces ¿¿QUE COÑOS HACEMOS AQUI????
    Vamonos a hacer el curso de controladores que va a regalar el gobierno.....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no había categoría "SUPER-ÉLITE", que es la que corresponde a un sherpa?

    Madrid y Talajara se escriben con mayúscula, que te van a echar de la universidad.

    ResponderEliminar
  3. Si señor! pues como está, vbacas. a ver que dice sherpa ortográfico.
    Muy buena la rutita del otro día, como siempre, es un placer de disfrutar con tasn agrtadable compañía... POr cierto! mañana en la cena hago lo del huevo, eso si; que saquen la mano por la ventana!
    FElices días navideños!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.