sábado, 22 de diciembre de 2012

Aviso a la comunidad

A la atención de sherpas y no sherpas.

El fin de semana del 4-5 de mayo se celebra la IV edición de la clásica 101 Peregrinos. Como sea que este año tampoco va a poder ser Ronda (con la Iglesia topamos de nuevo - comunión a la vista), este que escribe se va a apuntar a la susodicha prueba. Me va a acompañar el sherpa-Sherpa, que no me quiere dejar solo.

De los Peregrinos 2012. Un tramo bonito and hard andeloshaiga.

Bonita prueba; y este año más, puesto que la han hecho más dura, añadiendo más de 1000 m de desnivel acumulado a lo del año pasado (!!!) que les parecía poco. Además, prometen que solo hay 3 kilómetros de asfalto en todo el recorrido. Pero ya sabemos que si no llueve, y si no vas con la intención de ganar, se hace hasta agradable(*), jejeje.

Foto de cuando Tris montaba en bici
Qué bonito sería ir un grupito de 10 o 12 a pasárnoslo bien. Pero como sé que no hay quien os movilice, gallinas, si alguno suelto nos acompaña, pues de lujo.

Sería bueno decidirse pronto. Lo del hotel no es un problema tan acuciante como en Ronda, pero sí que es mucho más barato si nos apuntamos antes del 1 de enero. Yo, por mi parte, ya me voy a apuntar, que lo sapáis.

Esto me motivará para la rehabilitación de la pata. Y si al final la pata no me deja y no puede ser, pues me tomaré unas cervecitas y unos arroces, que están muy ricos.

Halaaaaa...

- - -
(*) Agradable se considera cuando al llegar a meta, la longitud de la lengua que cuelga no llega a enredarse entre los radios de la rueda delantera. Si se llega a enredar, ya no es agradable.

5 comentarios:

  1. Bueno, que ésto es para Mayo!!!!
    Digo yo.... que en cuatro meses....
    ¡¡Seguro que puedes acudir!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Ir, por supuesto. Estar en forma, es otra cosa. Es una prueba dura y exigente. Y este año, más.


    ...Pero semos sherpas...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, de aquí a Mayo queda un güevo, hacer planes para tanto tiempo, en mi caso me parece excesivo, pero me animaría a acompañaros, y ya sabes que estas romerías no son santo de mi devoción, por no dejaros solos....., que ya estáis mayores.

    ResponderEliminar
  4. Ire y yo tamos suscritos, iba a apuntar a Topo y me dicen que el dni no es válido......panda ignorantes.

    ResponderEliminar
  5. De aquí a mayo queda un güevo, pero la inscripción sale dos güevos más cara si no la haces antes de fin de año.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.