viernes, 11 de noviembre de 2011

Me temo que este año no Tiemblo

Pero no Tiemblo yo; vosotros podéis organizaros e ir, que os doy permiso (je, je...) Paso a explicaros:

Ayer tuve doctor-urólogo y en una bonita conversación post-examen, me dijo que el deporte es bueno. Pero con "deporte" se refería a andar. Que de bici, nasti de plasti, que me puede volver a dar un cólico mientras no eche el peñasco al exterior de mi cuerpecillo, ese que tantos buenos momentos me dió hasta que cumplí los 40. Lo malo es que esta vez me lo dijo estando a mi lado mi santa esposa(!), cágate, y cuando dije que prometía salir despacito ambos, doctor y esposa, me espetaron a coro un "Tú verás" que ni ensayado. Al momento, una especie de sudor frío brotó en en mi frente.

No sé si temo más al cólico o a lo que pueda pasarme es casa después del cólico. El caso es que sadré, pero saldré despacito, porque no quiero ni imaginarme un jamacuco en medio del bosque y, ya en serio, ni me lo imagino si salgo al castañar este año. Así que os dejo a vosotros, a ver si sois capaces de poneros de acuerdo ;D. Mientras, este domingo no sé quién se vendrá conmigo, pero tendrá que aguantarme, porque iré despacito e intentando evitar el traqueteo, aunque no sé bien cómo. Así que me temo que saldré solito. O no.

Mientras, pongo aquí antes que en los foros que al cambiar el sillín, he tenido que cambiar también la tija. Así que si alguien está interesado o conoce a alguien que lo esté, que me lo diga.

La tija es una Thomson Elite InLine 30.9mm 367mm negra. Comprada el 3 de agosto, tiene exactamente 13 salidas. Me costó 75'50 en ChainReaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6066. En los foros he visto que la venden por 45€.

El sillín es un WTB de los majetes, rieles de titanio. El precio nuevo es de 80 leuracos, pero yo lo tendría que vender por mucho más. No me negaréis que el cacharro en cuestión se revaloriza tremendamente al haber estado en contacto con mis santas posaderas a lo largo de tres años. El sillín tiene la serigrafía desgastada, pero está bien cuidado con cremita y tó. Vendería el pack completo o por separado. Y si no lo vendo, me lo quedo para el museo sherpa, ya está.




¡Que me los quitan de las manos, oiga!

4 comentarios:

  1. Amos a ver: Tu lo que tienes que hacer, y ya que tienes el libro de las fuentes de Nacho y un GPS, cogerte el libro y hacer una visita a cada una de las fuentes, un buen trago en cada una y hasta que salga la maldita piedra...

    ResponderEliminar
  2. Buena idea David. Me voy a hacer catador de fuentes.

    ResponderEliminar
  3. Yo te acompañaría por el camino verde, pero tengo la tripita llena...

    ResponderEliminar
  4. Un poquito CABRÓN es el sherpa-Sherpa. Pero solo un poquito.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.