martes, 8 de noviembre de 2011

Epi!!, ¿qué Blas?...La bajada del Tío Blasss....

Aquí lo tenéis, en tiempo record, la bajada del domingo desde el Tío Blas. Estoy especialmente contento de cómo ha quedado este vídeo, por la rapidez y dinamismo que trasmite, aparte de los colores otoñales que se ven. Las tomas de la bajada por el sendero paralelo a los jardines de La Granja, me parece brutal!!, será porque acabo de tomarme dos cafés solos, pero estoy cardiaco. Que lo disfrutéis!!

Saludos.



En HD, mucho mejor, ónde va a parar!!: http://vimeo.com/31776312

7 comentarios:

  1. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el vídeo habría ganado en fuerza con el "Guitarra, guitarra" de los Pecos. Pero una barbaridad, vamos hombre.
    --Firmado sh-Tris-Hyde--

    Creo que la cansina de la Joan Baez hizo esta maravilla de canción pensando en la primera parte de este vídeo. Queda que "ni pintado", perfecto Jorge. Muy bien elegida la música. Diamantes y NO herrumbre.
    --Firmado sh-Tris-Jekyll--

    ResponderEliminar
  2. Un video ejemplar, jejeje hoy me he quitado el mono de nieve que me habeis metido caaaabrrr......es

    ResponderEliminar
  3. Fantástico video y música, cada día te superas. "The oscar go to ... JORGE".

    ResponderEliminar
  4. Eres un monstruo de la tecnología. Años,lustros más bien me llevaría a mi (y a cualquiera de mi calaña)conseguir algo mínimamente parecido.
    Un día le tienes que poner la cámara a Domin, seguro que la censura te lo corta por que muchos echarían la pota solo con verlo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Jorgetín!! Ainda tens espaço em casa para tantos oscares?? simplesmente mais um video genial de um não menos genial passeio sobre uma genial paisagem!!!
    Aqui por áfrica é muito difícil encontrar neve; só na fatídica Serra da Estrela e, por curtos períodos...
    Parabéns a todos os Sherpas ultra-locos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los únicos oscar que tengo están en la nevera y son salchichas!!
    Gracias a todos, pero no es para tanto.
    La idea de los vídeos es sólo tener un recuerdo de esta o aquella ruta o de ese día, y ponerle la música que me gusta, sin mayores pretensiones. El hacha tecnológico es Juanito, que maneja 50 programas, yo uso uno para tontos, que apenas tiene efectos ni nada y que lo puede usar cualquiera, es super sencillo.
    La canción de Baez, en efecto la única buena y que me gusta de ella, ¡¡por eso la versionearon los metal gods Judas Priest!!creo que habla de su relación con Bob Dylan y también que "Diamonds and Rust" es una expresión que se utiliza para decir, "lo bueno y malo" de un momento o una relación. En fin, le tenía ganas y ví que le pegaba a las bucólicas imágenes que registramos de niebla y nieve allá arriba.
    Un día voy a poner a un vídeo el "dime niño" y Guitarra guitarra" y todo eso que decís, si no lo hago es porque no puedo veros la cara que se os quedaría,,,,jejeje
    De acuerdo en que si le ponemos la cámara a Domin nos da el infarto.....

    ResponderEliminar
  7. ...pero no está en español.....

    Malú

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.