En lo que todos estáis holgando y estirando todo lo que podéis el verano, sherpas gañanes, sherpa-Tris, el único entregado por entero a la causa, sale incluso un día de diario, -¡jugándose una dura regañina por parte de las abnegadas rehabilitadoras de su rodilla!-, y hace labor de proselitismo, buscando nuevos seguidores de la doctrina sherpa.
En esta ocasión los "engañados" fueron el compañero Abraham y dos de sus (hasta hoy) amigos: Aarón y Joaquín. Disfrutaron -hemorragia de placer- de una bonita subida por la parte trasera del Cerro del Puerco, hollando sendas desconocidas para la mayoría de los humanos.
Bueno, creo que disfrutaron porque entre soplido y resoplido me parecía entender "qué bonito", o algo parecido.
Al llegar a Segovia Abraham se despidió con un "mañana nos vemos" que no supe muy bien cómo interpretar.
Por cierto... ¿alguien entra en este blog? ¿Estoy clamando en el desierto? ¿Sabéis que los comentarios son gratis?
A las buenas tardes comunidad Sherpa.
ResponderEliminarTris! aunque no metemos comentarios, seguimos las crónicas diariamente. No apunto comentarios por la envidia a esas salidas; por fin este Domingo, salvo fuerza mayor, no fallaré.
Para mas adelante, me gustaría proponer una rutita por las sendas de Pedraza, lo q pa q tengo que convencer a un amigo que lo controla mucho a que la organice. Estaría bien con final en Casa Manrique.
Comentar que servidor también alarga el Verano. El Martes salí a las 8.00 pm "enmotorizado" y subí hasta la picorota de la frente de la mujer muerta... Q pasada; había muy buena luna. Fue una pena, no llevamos cámara de fotos.
Ale, tal Domingo!
Pues que yo sepa, hay dos propuestas:
ResponderEliminar- Domingo me dijo la semana pasada que si hacernos las trialerillas madrileñas y volver en tren.
- Ignacio me ha dicho no-sé-qu-e de Majada Hambrienta.
¿Qué nos parece?
Muy buena la ruta. Buen proselitismo Sherpa y gran descubrimiento el cerro del puerco. A ver si Abraham se anima más veces con ésto y le pongo frenos a la bici!!
ResponderEliminarSaludos al Sherpa loco y su comunidad