lunes, 20 de septiembre de 2010

Maratón Sierra Norte

Jorge, (al que conocí por el accidente del día que subía solito a Cotos porque me habíais abandonado, sherpas traidores), me manda información sobre esta prueba, a celebrar el 17 de octubre.

http://www.clubmadrono.es/


Estimado compañero de pistas, senderos y trialeras:

Desde el club Madroño queremos hacerte saber que el próximo 17 de Octubre organizamos un año más el Maratón Sierra Norte, este año en su décima edición. Con salida y llegada en la localidad Madrileña de El Berrueco. 
Como ya sabrás en este año el club ha sufrido una serie de cambios. Cambios que han afectado al nombre del mismo, antes Karacol y por extensión a nuestro principal patrocinador que ahora es Bike Room, pero seguimos practicando la misma filosofia en cuanto a disfrute de la bicicleta de montaña. Por tanto el X Maratón Sierra Norte seguirá con la misma filosofía que la pasada edición de 2009, de senderos y trialeras , de recorrido exigente tanto física como técnicamente pero sobre todo divertido, muy divertdo.

A partir del día 17 de Septiembre abriremos el plazo de inscripción. El precio de la misma será de 20€, para los federados y 35€ (obra y milagro de la FMC) para los no federados por el seguro de un día. 
La inscripción se podrá hacer como en años anteriores en la página del club:www.clubmadrono.es

Un saludo


¿Qué sus parece? ¿Qué excusa aducís, cobarrrrrdes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.