sábado, 7 de agosto de 2010

Breve nota de prensa estival

Hola sherpas.

Cada vez se parece esto más a una "casa de mujeres que fuman". Y lo que es peor: no voy a poder remediarlo este finde. El Abo, el fisio, los de Fox de Portugal y, sobre todo, mi nervio ciático me lo impiden por el momento, muy a mi pesar. Que estoy que me subo por las paredes.

Así que si alguien me invita a la cervecita después de salir (unos con los Rangers, otros con los Kamorka...), sólo tenéis que llamarme al móvil, que estaré editando las fotos del Camino para finalizar la inacabable crónica.

Sed buenos.


Os quiere,

Sherpa Tris.

1 comentario:

  1. Siento no haberte podido invitar a la cervecita, pero en fin... ya nos la tomaremos.!
    Por cierto, está durando mas la crónica del Camino que el propio Camino...

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.