Pues varias cosas: Lo primero es que las luces están en Hong Kong, porque faltan por "recolectar" algunas linternas aún. Así que, paciencia.
Otra cosa es que el domingo Ete no-tá y sh-Sh & Me tenemos celebración familiar, por lo que debemos estar INEXCUSABLEMENTE pronto de vuelta.
Ranger-Huertas a punto de recibir material textil de la Legión: coulotte y maillot, unos 31€/cada. Sudadera, más baratita. A la espera de confirmación...
Más: ¿recordáis los ruiditos de mi Spe? Rodamientos destrozados y bieleta agrietada (todo, de la suspensión trasera).
Moraleja: repasad los rodamientos de vez en cuando y no déis agua a presión, que nunca aprenderemos. Tomad nota de Ete, que todavía no ha llevado la bici a revisión, no la ha cambiado ni la cadena ni repasado las suspensiones, ¡y todo porque no la lava! ¡Ah! Creo que una de las cubiertas es la original, la de hace 4 años!!!!!!!
Total, que cambio de rodamientos (que es lo de menos) y a tirar con la bieleta, que habrá que esperar a que Luis me encuentre una o a esperar un milagro del foroMtb.
Sherpa-confuso: cuanto más cuidas a la burra, menos te lo agradece.
Y sigo todos los días con el móvil encendido, esperando la llamada del doctor de la rodilla, que no encuentra la broca de la Dremel.
no me sorprende que la suspensión casque del esfuerzo de llevar a semejante criatura.
ResponderEliminary para ser justos HOTEL CALIFORNIA es una canción que algunos no tienen derecho a oir....
ResponderEliminarlas obras de arte se reservan para quienes saben apreciarlas