lunes, 11 de mayo de 2009

Planes para RONDA

Hola queridos sherpas & rangers. Me gustaría que fuerais poniendo los planes que tenéis de Ronda, como vais a bajar, sobre que horas vais a llegar, ropa (según previsión)....etc

El sherpa está contento porque va a Ronda.
Durante estos días los sherpas adoptamos como mascota a la cabra. Primero, por ser la mascota tradicional de la Legión, y segundo, por ser un bicho que se identifica plenamente con el espíritu y la mentalidad del sherpa. También podría haber sido una chota ¿no?.

9 comentarios:

  1. Sherpa cala y un servidor, vamos a llevar todas la bicis, quedaremos para el jueves por la tarde para recogerlas, en un sitio mejor que hasta ahora. Saldremos los dos en la FURGO, el viernes por la mañana/mediodía. (a confirmar por cala)

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacerse con cartones o similar para que las bicis no se estropeen en el camino, que por experiencia sabemos que un perqueño roce puede acabar en avería gorda. Menos mal que Cala conduce con prudencia.
    Esta tarde llamo a DiVico, y veremos si tengo suspensión. En ese caso, tendré la bici justito para el jueves, supongo.
    ¡Repasad toda la tornillería, limpiad cadena, tubeless, llevad cámara...!
    Tatarde, también, el médico me prohibirá hacer Ronda. Ya os contaré.
    ¡¡¡¿¿¿Hay nerviossss???!!!

    ResponderEliminar
  3. elloeberivodi:
    el bmuve del apa saldra con sus 3 pasajeros el viernes a las 11.30+-,la idea es comer en merida con jeromete y llegar a ronda a cenar a la plaza de toros.
    os remenver que en ronda cenamos el sabado en tragabuches,las cañas en tragatapas y donde se tercie(PAGAN LOS NUEVOS¡¡¡¡)
    el domingo comemos en casa junito(baeza)aunque va habiendo bajas....
    los de piel delicada llevar cremita solar que luego ahi,hai,aih,hay,ai,ay.....(alguna sera la buena)
    importante¡¡¡¡llevar ropita de abrigo de usar y tirar,sobre todo los que pretendais madrugar,que una o 2 horas esperando la salida se hace muy larga si hace frio,y una vez en marcha seguro que sobra,aunque el año pasado lo lleve hasta el km 50¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. conozco un sitio de lujo para cargar las bicis.....pasado el puente de hierro a la derecha,ademas tenemos cartones coquillas,bridas,cuerdas.....y en caso de emergencia podemos dar un repasito a alguna burra,que las llevais a cada sitio....(por cierto la radial ha vuelto a entrar en accion).

    ResponderEliminar
  5. OK, si quereis el jueves en casa de Ignacio (sherpa-sherpa para los amigos (escabeche para los íntimos)), ya pondremos la hora dependemos del sherpa-cala.

    ResponderEliminar
  6. UUUMMMMMM....ya tengo ganas de salir de excursion.Ok sobre las 7:00 o 7:30 en ca escabeche y el que no este que se lleve la bici a Ronda dando pedales.

    ResponderEliminar
  7. a ver, nosotros tres (R Jose Luis, R. Angel Luis y un servidor), salimos en trenecito AVE de Madrid a las 15,30, y calculo que llegaremos a Ronda sobre las 19,00
    Iremos haciendo la entrada en el hotel para esperaros a cenar.
    Pero very important, nos podéis llevar las bicis en la furgo? Creo que el tema ya está hablado, pero en cualquier caso, a las 7, o 7,30 estaremos en casa de Sh. Sh. para cargar.
    Yo estoy de viaje MU LEJOS esta semana, llegare el miercoles sobre las 11,30 a MAD, así que ya nos ponemos en contacto.
    Un saludo, Sherpas, y cuidadin!!!

    ResponderEliminar
  8. Vais en ave o en avión y saltais en ronda????.
    Muy optimistas me parecen tus cálculos,de todas formas, cuando llegueis vais pidiendo las cañas.(Los rangers de famóvil pagan unas ronditas)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡recuerdo a todo el personal que preparen una fotocopia del deneis para graparla en el pasaporte!!!(que tengo que estar en todo, leñe)
    los dorsales de kala, ete, pepo, anselmo y apa estan mi poder.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.