lunes, 16 de marzo de 2009

¿Semos sherpas u qué semos?


Pues por tocar un poco las narices al equipo, he visto este enlace 24doce, que me han comentado que es un evento que chola un rato. En DiVico he hablado con uno que también va a Ronda y que se va a apuntar.
Opiniones, comentarios, sugerencias...
¿Se va a quedar San Agustín de Guadalix sin el honor de contar con la participación de un equipo sherpa (¡o dos!)? De todos modos, creo que nos quedaríamos en valientes.
Recorrido en Wikiloc

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, ya lo conocia, hombre, si lo piensas, equipo de 4/24 h, son 6 horas alternas cada uno (p.ejm. dos horitas a las 12, dos a las 20, y dos de 4 a 6), es mucho pero no tanto (Ronda puede ser bastante mas de 6 horas y todo seguido), salvo la noche que tiene que ser la leche empezar a dar pedales a las 3 de la mañana... y el tema del circuito, que es monotono pero habrá muy buen ambiente, todo es hablarlo.

    ResponderEliminar
  2. Estaria bastante bien, lo unico que tiene q ser con la misma bici, habra que elegir a la afortunada, habia visto fotos de ediciones pasadas y el ambiente es fabuloso,si vamos me llevo la barbacoa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la misma bici lo dices tú, listo, que eres un listo.

    ResponderEliminar
  4. Pos nos semos SHERPAS leche!!..no nos acojonemos por unas horitas de nada,yo digo que las 24 horas son mejor que 12.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.