martes, 17 de marzo de 2009

About Ronda (Y lo que te rondaré...)

Como di mi correo al inscribir a los sherpas, hoy he recibido de golpe todas las confirmaciones de registro con los correspondientes dorsales de todos los sherpas, sin contar al sherpa-Rocinante o sherpa-Pequeñín, que lo hizo él solito.
Todos... excepto yo.
Os puedo asegurar que he repasado el número de cuenta de la carrera un montón de veces, he revisado la lista de movimientos de mi cuenta otras tantas y lo único que me consuela es que en el foro sigue habiendo gente que pagó el 16 y el 17 que aún no tienen dorsal. ¡Pero es que ha pasado un mes!.
Bueno. Para los que queráis repasar el recorrido, o incluso descargarlo, seguir el perfil, etc... (yo lo tengo en formato plt de Garmin) os dejo esta dirección en la que se ve muy bien: 101 de Ronda en Bikemap. En la pestaña "explorar" tenéis la opción de descargarlo para verlo en el GoogleEarth.

¡Ah! ¿Algo para el jueves?

3 comentarios:

  1. cuidadin,cuidadin a ver si te la lia el cavo becerra(no creo,es buen tio),cuando tengas el dorsal,que lo tendras´, me lo dices para reclamarlos todos juntos.
    rocinante,tienes una cubierta tubeles usada a tu disposicion¡¡¡¡¡¡CAMBIALA DE UNA VEZ¡¡¡¡llamame si la quieres

    ResponderEliminar
  2. 20 euracos, que ya te hemos pasado bastantes, escabeche-man. ¡Degradar al caBo Becerra!¡Cagüendiez qué gañán! Se lo voy a decir. A él que vas a ir.

    ResponderEliminar
  3. Le mande el otro dia al cabo becerra un mail, xq el concepto de ingreso le faltaba una letra, aunque en el ingreso ponia mi nombre, y no me a contestado, si haceis algo para el jueves me apunto!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.