domingo, 15 de marzo de 2009

¿Qué pasa aquÍ?

¿Nadie me cuenta la etapa de hoy?
Mañana voy a DiVico por la tarde.
Fin de la transmisión.

7 comentarios:

  1. Buenas tardes sherpas, despues de encontrarnos esta mañana en el carril bici, y acompañaros hasta Valsaín, los de 1ª división se han marchado a Cercedilla (no sé si ya estarán de vuelta), mientras el equipo de 2ª nos hemos tirao pa la Cueva del Monje. En fin, ya sabéis lo que hay. Que si me toca hacer los baños, Que si tengo que ir a por la paella, Que si voy a recoger a las niñas. A la 1 en casa, y sin tomar cañas. (Por supuesto, las cañas después en la plaza han caído como siempre). A ver si nos dáis algunas clases de cómo comportarse en el matrimonio, jeje

    ResponderEliminar
  2. oye Tris, podrías mandarme por mail, el login de la página de los tacks?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola,escribe sherpa sherpa,¿quien es jjog?,en cuantos faltamos los viejos esto es un despelote,¿como habeis dejado escapar vivos a estos de 2ª?,se les sube bien arriba ....y luego se les despeña sin piedad.¡¡ete, es tu resposabilidad¡¡.
    de aqui a ronda leña,leña,leña.

    ResponderEliminar
  4. JJOG, necesito una dirección donde mandártelo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como veo que no se animan el resto de sherpas, os cuento: hemos llegado no sin dificultades hasta la Fuenfría. En la subida todavía perduraba bastante nieve (yo creo que en algunos sitios hasta 50cms). Allí, después de no ponernos deacuerdo en la ruta de bajada a Cercedilla, el sherpa-ete que es una cagao, ha decidido bajar por la pista de toda la vida por si perdía el tren, mientras el resto lo hacían por las trialeras. El sherpa-ete, mientras esperaba en Cerce se tomó unas cañas y al ver que el resto del team no aparecían no tuvo más remedio que coger el tren de las 13.21. Lo que ocurrió después tiene su miga, pero prefiero que lo cuenten ellos (Kala, rocinante o domin)

    ResponderEliminar
  6. Pero JJOG yo pensaba que apareceriais por la fuente de la Reina y despues fuenfria...CAGUEN!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.