miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Por fin, después de un mes y un día!

Esta mañana, a las 11'21 he recibido el correo de confirmación. ¡Que suenen las fanfarrias! Estoy admitido en Ronda y, lo mejor de todo: el dorsal no termina en 5, como el de otros.
Sherpa-Escabeche, si sherpa-Javi nos dice que también está amitido, ya puedes pedir los dorsales.
Ahora sí que hay más ganas de entrenar. Mañana saldré con la bici prestada (la Spe duerme en DiVico hasta el viernes). Si alguien se apunta, saldré a hacer kilómetros por caminos. Poco desnivel, muchas pedaladas. Los que no conocéis Ronda, ya veréis si tenemos que acumular kilómetros o no.
¡Y el tiempo se acaba!
(E.F.D.M.E.C.;S.V.A.C.)

ADENDUM

Estoy tan contento, que voy a premiar a los selectos lectores de este blog con un texto (también) selecto. El sherpa-Escabeche no puede decir a qué obra pertenece. A los demás, espero que les suene, porque es cumbre del arte no ya español, sino universal. Deleitarsus:

- Como tenía la quemazón esa en el culo me pasé por casa del médico para que me echase un vistazo, pero no estaba.
- Estaba con mi padre, que se ha muerto.
- ¡Ah! Pues eso sería. El caso es que su mujer se empeñó en coserme la culera del pantalón y cuando me vio en pelota… Ten en cuenta que los calzoncillos eran de nylon azul, con el fogonazo, ¡fffiuu!, vistos y nos vistos. Así que al quitarme los pantalones me quedé en bolas. Empezó a meterme mano. Oye, y qué arte, y qué cosa más zorra de tía. Total que me excité. Y con el miedo y todo a arder otra vez no supe decirle que no y… yacimos. Yacimos un ratito, no creas, pero suficiente. ¡Jo! Bramaba. ¡Qué entrega! ¡Qué receptividad! El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba como ganzúa en su sensibilidad más arcana. No sé si me explico. Bueno, pues a los diez minutos que me iba yo a levantar a hacer pis se ha puesto a parir como una coneja y ha soltado dos críos. ¡Mellizos!
- ¿Estaba preñada?
- ¡Qué coño va a estar preñada! ¡Los ha tenido de mí, de mí! ¡A los diez minutos! ¡Mellizos!
- Pues le has dado el día al médico, porque estaba tan contento con lo bien que se le había muerto mi padre. Pero claro, con esto que cuentas ahora…
- ¿Y quién lo iba a pensar? Anda que no me he acostado yo veces con mujeres y nunca ha pasado nada igual.

2 comentarios:

  1. no me eqivocare mucho si digo que es un dialogo de la obra suprema del cine universal:"amanece que no es poco"

    ResponderEliminar
  2. ¡BINGO! Pero para un experto en la obra de J L Cuerda, ya es fácil, ya.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.