martes, 17 de febrero de 2009

Exploración para el Domingo.

Escribe, sherpa: Ya que el domingo que viene algunos no van a poder asistir, propongo para los sherpas que quedamos, Sherpa-cala, Sherpa-domin, Sherpa-ete, y un servidor Sherpa-rocinante. propongo una ruta algo diferente en plan expedición para ver algun sendero nuevo, con saltos, barros, bajadas, tortilla, mujeres.....etc. (Sherpa-cala trae el almuerzo), a ver que se nos ocurre para el domingo, tenemos tiempo, que proponeis???

8 comentarios:

  1. 1ºHacer una primera inspeccion para la ruta del bocadillo de calamares.Seguro que sigue con hielo lo mismo hasta dentro de 2 semana no se puede llevar a cabo

    ResponderEliminar
  2. 2ºPodriamos subir con dirección al chorro, Fuente del infante, puerto del reventón, si no me confundo segun el satelite hay una buena piesta que lleva casi hasta rascafria, me gustaria subir ya que no he pedaleado esa zona.

    ResponderEliminar
  3. ¿No conoces el camino del Reventón? ¡Bendito sea Dios!¡Tú no eres un sherpa, eres un sherpito! Los sherpas veteranos la hemos hecho en las dos direcciones varias veces y además con variantes (pregunta a sherpa-Ete). Hemos hecho SG-Reventón-SG, Rasca-Reventón-SG; lo que nunca hemos conseguido es que alguien nos recoja en Rasca, saliendo desde SG.
    Es duro, buenas pendientes y contínuas... Además, ahora no sé si estará practiqueibol.
    Por cierto, ORDEN TAJANTE: prohibidos almuerzos opíparos y mujeres de mórbidas redondeces hasta que los sherpas ausentes vuelvan de enseñar a los andorranos cómo esquía un sherpa.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si que estará ciclable, aunque es la cara norte, pero con las altas temeperaturas que hace, habrá desaparecido la nieve. Da recuerdos por Andorra, y ten cuidado con el ski, que ya tenemos unas edades........jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que intentemos el ascenso al puerto de la Fuenfria y despues investigamos.Ok sherpa capullin yo preparo la torti de patatas.."como me jode el peso adicional".
    Pc. ponerle algun comentario al sherpa sherpa en su entrada que sino no vuelve a deleitarnos con su finisima y literatura.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el sherpa-kala, una fuenfría es lo mejor, y así vamos preparando el terreno para el bocata de calamares. El reventon es mu duro. Pero la bajada por la carretera (ahora que no me escucha el sherpa-domin).

    ResponderEliminar
  7. ok, pues vamos a la fuenfria, pero seguro que el mismo domingo, el sherpa-domin nos dice que hacemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡A ver qué hacéis, que os dejamos solos!
    Ayer el sherpa-Tris, para despedirse de la bici por unos días, se hizo desde Sg el circuito de la Cueva del Monje, entero. Hoy he ido con los chicos a hacer esquí de fondo a Navafría. Me duele to, sobre todo, un cardenal que me he hecho y me afea la nalga izquierda.
    Definitivamente el esquí de fondo no es un deporte para sherpas.
    ¡Sed buenos! Y no os dejéis guiar por el demonio, que suele adoptar la forma del sherpa-Domin.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.