domingo, 22 de febrero de 2009

Sol + Nieve = Mucha Agua

Escribe, sherpa:La ruta de hoy a comenzado con una mañana muy fria, según es sherpa-ete a 0º. Nos hemos juntado en robledo los cuatro sherpas de la expedeción. Ibamos por el carril bici sin tener muy claro a donde ir: La fuenfria, cueva del monje, cercedilla..... otro grupo de ciclistas (gasolinero y CIA) se iban al atalaya, tambien hemos barajado esa posibilidad. Al final hemos optado por ir hacia cercedilla, hemos cogido la cruz de la gallega hacia arriba, nos hemos ido encontrando según subiamos a J. de la Orden, JL Huertas y su cuadrilla, el sherpa-cala, a ido dejando el sello del buen sherpa, deleitando con sus adelantamientos todo el que se encontraba a su paso. una vez en la fuente dela reina, axfisiado por el sherpa-domin (otra vez habia tomado el brebaje mágico) sacamos una tortilla con chorizo (malísima).




Depués del largo descanso, los ciclistas que habia con nosotros se rajaban y se daban la vuelta, nosostros como verdaderos sherpas, comenzamos la aventura hacia la fuenfria, a los 400 metros nos dimos la vuelta por las concidiones del terrenos, en la fotos se puede ver como estaba el tema.





Nos pusimos a bajar otra vez por carretera (como un sherpa no tiene q hacer jamás en la vida) tomamos un desvío, a la izq, dirección el azúd del acueducto, aqui el sherpa-ete se hizo co-cococo-co y se marcho a casa por la carretera. Los tres sherpas que quedamos bajamos pista abajo, remontamos hasta el cargadero de troncos de matabueyes, con su bajada por la fuente de San pedro, y para Robledo, cervecitas........ y un manguerzao de bicis que nos ofrecio el sherpa-cala, esto esto es todo amigos!!!!!!





Toc, toc, toc... Perdón, sherpa-Rocinante, por intervenir en tu entrada, pero es para colgar un vídeo sobre lo que me gustaría haber hecho estos días. ¿Qué opináis? ¿Chola o no chola?

Sherpa-Ignacio, sólo falta bajar con una raqueta (de tenis) para ir dando unos pelotazos mientras bajamos ¿eh?

8 comentarios:

  1. Nunca vi tantas bicis en la fuente de la Reina,cienes y cienes de bicis!!.Como buenos sherpas depredadores dimos alcance a todos,uno tra otro fueron superados.Sherpa ete, el proximo dia quedamos antes para tener mas tiempo y asi poder terminar la ruta sin abandonos.¿que tal esos dos sherpas desaparecidos? ¿estais enteros?

    ResponderEliminar
  2. Parece que el sherpa-tris, sigue vivo. El sherpa-escabeche como siempre no da señales de vida, y eso que con su blackberry puede meterse en internet, el sherpa y las tecnologias......

    ResponderEliminar
  3. Estos sherpas estan un po gandules para comentar......caguen!!!!.Sherpa domin que te estamos esperando jodio.

    ResponderEliminar
  4. vale,ahí va mi comentario. Qué tal la bajada por el pinar? ¿a qué hora llegásteis?. Ya sabéis que yo me juego la comida si llego tarde. Esta vez no tuve problemas y me dieron hasta el postre.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha llegado el hombre! No temáis, oh sherpas, que acabamos de poner pie en España.
    Las cumbres de los Pirineos no han podido con nosotros, y aquí estamos.
    Por cierto: ví una pista roja en la que asomaban unos carriles de madera para bici con una pinta... Bike-Park en Pal, con una pinta kamikaze que asustaba. Aunque el que asustaba era yo, bajando descontrolado fuera-pista, brincando con mi estilo (o mejor, falta de estilo) característico por las bañerillas que se me ponían por delante.
    ¡No os podéis imaginar la cantidad de nieve que hay en las pistas! (Para envidia de los demás sherpas esquiadores).

    ResponderEliminar
  6. elo eberi vodis:hemos esquiado a lo bestia¡¡¡¡vaya nieve buena¡¡¡¡cuando klis quiera os pasare un vidrio de andorra y afotas de las ultimas etapas ciclisticas.
    este domingo¿calamares?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Con "elo eberi vodis" nuestro querido sherpa quiere decir "jelou ebribadi". Sus juro que creía que nos hablaba en euskera.
    Creo que los calamares estarán crudos para este finde ¿no? Lo digo por la nieve que veo en las fotos.
    ¡Ah! Se dice sherpa-Klis, o sherpa-Tris... ¡UN RESPETO!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que dais un poco de envidia con la nieve.... los calamares me parece que hata dentro de 2 o 3 semanas imposible, a no ser que vallamos en coche, oye verificar las inscripciones de ronda, que yo pague hace la tira y todavia me pone no pagado, mirar vuestro estado.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.