domingo, 15 de abril de 2012

Pequeño experimento. Dos de dos

Tras pasarla un paño y sacarla brillo, no he tenido que trabajar mucho, ahí va la crónica del sherpa-Sherpa:

Tremenda responabilidad. Pero en fin, vamos a ello.

Salimos tarde, pero no por nuetra culpa, sino por la F1 que empieza cuando no debe. Además se anunciaba lluvia, que no llegó, pero hacia un fresquito respetable.

Ante la ausencia de la luvia Ete se vió obligado (contra su voluntad) a presentarse en la salida. Con él vamos Pablito, Klis y una servidora, que tras casi un mes sin ejercer, me temía lo peor.



Véanse con especial interés las gafas de Klis, dice que las encontrado en una caja que no abría desde hace más de 20 años. ¡¡¡¡Por favor, no sigas hurgando!!!!


El jefe espiritual propone subir hacia la Cueva del Monje, por eso de rodar un poco antes de los Peregrinos (que Dios nos pille confesados) le decimos que sí, que vale.

En cuanto se descuida, tiramos por el camino Los Tanques para subir a la Fuente de los Pastores.




Los Etes, (los dos, Pablo y Joaquín) tienen problemas técnicos, el primero justificable: bici nueva, ajustes, puesta a punto, conocimiento maquina-piloto... Pero el segundo... al segundo habría que cortarles los güevos, ¡¡¡¡¡cambia la cadena hombre, cambilalá!!!!








Llegamos a la fuente sin pena ni gloria, mucho agua y mucho frío.



Fuente de los Pastores, valle de la Acebeda, unos bichos, 360º
Estabamos departiendo tan tranquilos y de repente se presenta Enriquet, me pilla con esa pose de poozi. Dice que viene de un poco más arriba y que no se puede llegar a la fuente de la Reina (¿qué no se puede....?), otro día será.


Se baja con nosotros hacia el Azud.





En el no-sé-qué de los Conejos Pablete nos detiene a ver el río, que nunca lo había visto con agua.



Como a pesar de salir tarde volvemos pronto (cosas de la física cuántica, no por nuestra culpa) paramos a tomar una cañitas al Excalibur. Allí se presena Chomin, que ha madrugado una barbaridad y está cansado o le duele la cabeza, a la vista de la indeferencia con la que responde a mi solicitud de cariño.


Espero que las fotos estén a la altura y no desmerezcan de este artículo, de elaborada redacción y refinada prosa.

6 comentarios:

  1. ¡Una sarta de verdades a medias! Fotos sin comentar, topónimos descuidados, caligrafía deficiente... Pero creo que me gusta esto del trabajo a medias. Habrá que hacerlo más a menudo.

    NOTA: Creo que las gafas son del Super-Pop (¿existía hace 15 años?). Fashion, fashion...

    ResponderEliminar
  2. ¿Algún comentario más a alguna foto? Añado lo que me mandéis, que queda un poco corto de texto, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que esto parece el experimento del doctor Quatermass sobre todo por la última fotoooooooo....
    Lo del Ete es normal en un ingeniero.....están por encima del bien y del mal y del calculo de resistencia de materiales (no es que sea tacaño....)
    Y con relación a las gafasss recuerdo a Sherpa-Sherpa que tengo unas fotos muys comprometedoras suyas de viajes a San Sebastián con las gafas de Paco Clavel.

    El Abo

    ResponderEliminar
  4. Pa los que no conozcan el experimento un breve resumen:

    "La misión espacial Q1 sufre inconvenientes y debe regresar antes de lo previsto a la Tierra, estrellándose en la campiña inglesa. El profesor Quatermass, director del proyecto y que ha organizado la misión como un emprendimiento privado sin apoyo ni autorización del gobierno, se hace presente en el lugar del impacto. Después de forzar la entrada a la nave, encuentran a un sobreviviente de la misión pero los cuerpos de los otros dos astronautas han desaparecidos. Quatermass así como la policía abren una investigación sobre el extraño suceso, pero el tripulante sobreviviente - Victor Carroon - se encuentra en estado de shock y con extrañas cicatrices. Pero después de numerosos indicios - y tras ver la película filmada en el interior de la nave - llegan a la conclusión que una entidad alienígena ha atacado la nave y se ha apoderado de Carroon. Y ahora Carroon vaga por Londres, mutando en una creatura monstruosa, ya que posee la capacidad de asimilar toda forma de vida que encuentre con simplemente tocarla."

    Despues de eso, de ver la foto en verde de Sherpa-Sherpa en Ronda (publicada en primicia en este Blog) y esta última foto asimilando la forma de vida de Chomin ES EVIDENTE QUE SHERPA-SHERPA ESTA POSEIDO POR UN ALIEN.....

    EL ABO QUE AVISA Y NO ES TRAIDOR

    ResponderEliminar
  5. No le pueden quedar mal. Como en mi caso, cualquier cosa que nos tape la cara, cuanto más grandes, mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es esto?, Domingo por un lado, Enriquet por otro, los de la F1 por otro. GORA ANARKIA!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.