lunes, 23 de enero de 2012

Aviso para pedaleantes

Hace unos minutos y sin haber hablado nada previamente, me ha llamado el sherpa-Sherpa y me ha dicho que se acababa de apuntar a los 101 Peregrinos, prueba que hace dos años se vio prestigiada grandemente con nuestra presencia. Ya recordaréis los barros famosos. Este año se celebra el 28 de abril.

Envidioso que soy, no he tardado ni 5 minutos en apuntarme. Este año ya sabéis que no puedo ir a Ronda debido a la primera comunión de mi sobrina María. Le he dicho al sherpa que me haga las gestiones del alojamiento.

Todo esto lo hago público para que todo el mundo tenga conocimiento del asunto y tal y cual, y obre en consecuencia y según le dicte su conciencia y le permita su contraria, que todo hay que decirlo.

Además: Estoy pensándome muy seriamente lo de la Transpirenaica para este verano. ¿Entera?¿La mitad plan marikita? Todo se puede hablar. Pero tengo unas ganas desmedidas, sherpas.

6 comentarios:

  1. Si en verano estoy como a mí me gustaría ya sabes que cuentas con mi candidatura para la transpirenaica, toda es mucho tiempo, pero algunas etapas estaría bien, muy bien, escogiendo las mejores lógicamente.
    Para estas marchas con dorsal no, que ya nos castigamos solitos bastante, como para andar aquí a lo loco para llegar el 500 y que te pisen la cabeza por el camino.....¿pero habéis mirado la edad que tenéis en el dni?

    ResponderEliminar
  2. Pues llevamos un cohete y lanzamos el chupinazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿101, transpirenaica?, como se nota que te has quitado un gran "peso" de encima...

    ResponderEliminar
  4. Sh-Pifo-Esquiador de vuelta de Chamonix sin novedad,(hoy fatigado del viaje no saldré), sitio bonito donde los haya ,espectacular, y magnífico para el fuera de pista, el cual estuvimos haciéndolo siempre un grupo de 4 jinetes del apocalipsis que allí nos reunimos (ya enviaré fotos).
    Me gustaría ir a Ponferrada, pero he de mejorar mi condición física , intentaré apuntarme ahora
    Saludos a todos y animo a Jorge para que avanzance en su recuperación.

    ResponderEliminar
  5. Ya superado el mono de esquí, te esperamos el próximo finde.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.