sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerrando el presente ejercicio

Termina el espectacular 2011 y comienza el 2012, que será bárbaro. Os dejo con unas panorámicas tomadas hace unas horas, en una mañana de tiempo espectacular e impropio del mes de diciembre. Pinchad, que os las he subido a Panoramio para que podáis verlas en grandote.


 Antes de comentaros muy brevemente la mini-etapa de hoy, pongo unas fotos pendientes. Son del final de la etapa del 28. Al final y en la mismísima entrada de Segovia perdimos a Domingo. Como habíamos quedado, fuimos a tomar un caldito con chorrito de coñac en la Concha. Como unos marqueses.


Fuimos invitados por uno de los personajes más representativos del famoseo segoviano, una mezcla entre Kiko Matamoros y Mario Conde que, como es costumbre, no se dejó retratar.


Y, por lo que a hoy respecta, decir que hemos hecho la etapa ideal para Ete. Anoche me llamó y quedamos tarde para despedir al 2011 (¡vete ya, 2011!). Ritmo vergonzosamente tortuguil, me dió tiempo para hacer puñados de fotos que guardo en el archivo para otra ocasión. Regreso temprano. Tanto, que Ete se quedó a tomar unas cervecitas, no os digo más.


Estuvimos en un lugar cercano, pero al que nunca habíamos subido (al menos nosotros dos). Es una elevación no demasiado pronunciada (más bien muy poco pronunciada) en la que hay un pequeño claro y desde la que no se ve nada a causa de los pinos. Precisamente por esas dos características carece de interés para los sherpas. Pero no os diré el lugar, deberéis adivinarlo. Pistas: solo las dos fotos siguientes y las panorámicas de más arriba.


Premio de botella de lejía (con devolución de casco) para el que adivine el lugar. No vale "al lado de tal", sino el topónimo correcto.


Justo en lo más alto nos tomamos una quesada muy rica, gentileza del sherpa-Alberto que nos la trajo desde Santander. Como no he quedado con ningún sherpa, el que quiera un trozo que pase por mi casa, que guardo el resto en la nevera. La Mahou la pongo yo. Mañana ya no queda ná.

 

Me voy a ver la San Silvestre, que el sh-Sh y el sh-Ete seguro que dan espectáculo.

7 comentarios:

  1. Feliz año 2.012 a todos, en el día en que por fin he visto a las ansiadas chicas desnudas,sin necesidad de subir a la montaña. No están muy lejos de aquí.

    ResponderEliminar
  2. A ver si meo dentro de la calabaza, el lugar es el alto de la fuente del pájaro, si he acertado me manas la botella de lejía lo más rápido posible que tengo que dar un limpiazo a la casa que está llena de mugre.
    Felices rutas 2012

    ResponderEliminar
  3. ¿Estáis tan ocupados que nadie quiere la botella de lejía?? Una pata de palo os daba yo so gandules!!. ¿Es desde el Peñón de la Palomas?

    ResponderEliminar
  4. El peñón de las Palomas??. Envíame la botella de lejía si he acertado, y un trozo de quesada.

    ResponderEliminar
  5. Preeeeeeeeeeeeeeeemio p'al kamorka.

    Y Jorge, siento decirte que la quesada se la ha terminado esta mañana Rocinante, que he conseguido sacarle a tomar el aire un rato.

    ResponderEliminar
  6. Ehh !!! cuando y como me enviáis mi premio? mandarlo por seur para que llegué lo antes posible

    ResponderEliminar
  7. Pues es que esto lo escribí en el 2011, Remi, y ahora, con los recortes, no tenemos ni para botella de lejía.
    Cuando nos veamos, te doy un apretón de manos y un abrazo si quieres, pero no tenemos para más.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.