domingo, 30 de octubre de 2011

UN EQUIPO GUAPO, GUAPO





Eso de tener al "padre espiritual" de baja puede acabar llevando a los Sherpas hacia su propia apocalipsis.
Hoy estábamos solitos Ete y yo, prontito aprovechando el cambio de hora y con la fácil tarea de subir al chozo Aránguez y bajar rapidito, que Ete "tenía que estar pronto en casa".
Subimos tranquilitos,con un solete espléndido y sin parar ni a repostar. En el chozo están Richi y dos compis, que han subido andando, unas fotos un tentempié y para abajo,kay prisa.
Decidimos bajar por Dos Cabañas y en los plubiómetros...toma ya, encontramos a un equipo que parecen una sola persona, todos igualitos, guapos,guapos y limpios.Vamos que parecía que iban a misa de 12. Eran los Globeross, nos preguntan cómo llegar a la majada del Tio Blas (angelitos...preguntar a un sherpa...) les acompañamos un rato, más fotos y pa casita.

17 comentarios:

  1. hola Sherpas
    Aquí el R. Joaquín y una servidora hemos estado en la silla del rey y nos hemos encontrado a los señores globeros también. En verdad, en verdad os digo, que tiene razón el sherpa cuando dice que parecían todos igualitos, guapos (esto a mí no me lo ha parecido) , pero limpios sí.
    Confirmo que a misa de 12 no han llegado, porque entrábamos R. Joaquín y yo en Segovia y por los Misioneros no han aparecido.
    Lo del tío Blas lo he estado buscando, porque no conocía ese chozo, y en wikilok está (internes lo tie to).
    Saludos sherpas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Richi, quiénes eran esas mozas ??? eh???

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cuatro fotos desordenadas y hechas bajado de la bici y sin arriesgar el pellejo lo más mínimo, el texto sin justificar y faltas de ortografía por las que meterían en la cárcel a la Madre Teresa!!!

    ¡Voy a tener que acelerar mi recuperación!

    Eso sí: La entrada puntual-puntual.

    ResponderEliminar
  4. Tris que algo es algo.... que otros escriben menos.
    Yo está mañana les he hechado la bronca por ir solos y no sacarte aunque sea en parihuelas, pero no me han hecho ni caso, me han dicho adíos y han seguido, cierto es que estaba tapado por una fragoneta, y no se me veía, pero haces bíen en acelerar lo que puedas la recuperación

    ResponderEliminar
  5. 3 bajado una encima. No me negarás que le pega más la "B" que la "V". Además estoy seguro de que tú amañas el diccionario de la Real Acaemia a tu libre albedrio.
    las fotos no las desordeno yo, es esta puta tecnología, que se empeña en colocarlas al revés que las metes. y lo asombroso es que a los jodíos informáticos os parece lógico y normal...Anda y que os den...

    ResponderEliminar
  6. ¿Quiénes eran los de ese equipo, que no les identifico?

    ResponderEliminar
  7. Los auténticos y genuinos "Globerosslocos" (veasé su bloz).

    ResponderEliminar
  8. sus voy a mandar a toooss a la escuela a ver si empezamos a escribir bien ortograficamente hablando.

    Tris, se te ha visto el plumero, al Sherpa le regañas por una v que ha puesto con v alta en "publiometro" y a Remi no le echas la bronca por ir "hechando broncas".

    Debe ser la piedra que se te ha subido al cerebro y ha detenido el procesamiento de tu neurona.

    Un saludo

    EL ABO RAE

    ResponderEliminar
  9. Solo los míos son de mi incumbencia, me pagan para ser el azote de los sherpas. Remi puede escribir como quiera, que para eso es de Valverde.

    ResponderEliminar
  10. No os metais con el Ina, en la crónica estaba todo muy clarito a pesar de las faltas (las pone a drede para picaros).Me tenía preocupado si los Globeross habían llegado a la Majada del Tío Blas, pero he comprobado en su blog que si. Las indicaciones de los sherpas son infalibles.

    Saludos de Ete.

    ResponderEliminar
  11. Hola sherpas, soy uno de los globeros quiero daros las gracias por las indicaciones, si que dimos con el a aunque costo verle ya que esta muy bien escondido.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tapi (¿Cero?), cuando nos separamos nos asaltó la duda si buscabais el Chozo Aránguez o la Majada del Tío Blas, pero como se os ve tan majetes en la cabaña, todos contentos.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Es posible que tú, sherpa-Sherpa, hayas sido capaz de guiar a alguien hasta algún sitio, sea éste el que sea, cuando te piedes del dormitorio al cuarto de baño de tu casa?? ¿Es posible?

    ResponderEliminar
  14. Llevaba el two nav, con lo que les dí dirección y distancia en línea recta sin miedo a equivocarme. Ete fue el encargado de elegir el sendero adecuado...vamos un equipo invencible.

    ResponderEliminar
  15. Bien sabes tú que sherpa+gepeese no significa garantía de nada en absoluto. Ahora bien, si se nos pone entre ceja y ceja, llegamos al sitio que sea aunque sea en línea recta.

    Mañana pruebo a ver si puedo pedalear.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.