domingo, 18 de septiembre de 2011

Dos crónicas en el debe

Lo sé, lo sé... Os debo dos etapas: La VI clásica Paris-Bercial y la subida al Nevero sin botellas de oxígeno 2011. La primera está casi rematada y la segunda... ¡Acabo de llegar!.

Sin embargo la cosa está mu malita y, como esta noche he dormido muy poco, por primera vez en mi carrera de cronista sherpa no voy a cumplir con mi (sagrada) obligación, y en una dejación sin precedentes, me voy a echar una reparadora siesta y que sus den por hoy.

Sin uniforme... ¡pero con bandera!
Sólo os adelanto que ha hecho malo-malo-malísimo. Viento y frío para repartir, y además nos ha sobrado. Etapa dantesca. ¡La próxima glaciación está cerca, sherpas! (E.F.D.M.E.C.; S.V.A.C.).

Me voy a buscar el orinal.


5 comentarios:

  1. La ruta ha sido una pasada, tanto la subida como la super bajada de 45%, pena el jodío frío que no nos ha dejado terminar el plan, pero el cochifrito y la compañía cojonudo!!

    Estoy subiendo las fotos a Megaupload...

    ResponderEliminar
  2. Estamos esperando los comentarios con ansiedad contenida, nosotros esta mañana nos hemos encontrado con el sherpa que falta en la foto, animado y en franca recuperación, animo Chomin

    ResponderEliminar
  3. Sh-Pifo se ha acordado en eldía de hoy de vosotros, peo asuntos laborales, le han apartado de esa tremenda etapa y su posterior cohifrito.
    Espero que como veo ambas cosas hayan sido satisfactorias.
    Un saludo sherpas
    Er Pifo

    ResponderEliminar
  4. Stupendo Cochino Frito. ¡¡Que tiemble el Oyarzabal, Calleja y Compañía!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.