sábado, 14 de mayo de 2011

Para los ansiosos

Después del fallo de Blogger en el que me dejaron sin el material que publiqué en dos días seguidos, he decidido recuperarlo y colgarlo cuando tenga toda-todita la crónica, lo que supone mucho trabajo, sobre todo, de vídeo (son horas de material, chavalines, keske no's dais cuenta).

Cuando esté, estará. Ya os avisaré.

Por otro lado... ¡ya he echado el ojo a la nueva cámara de fotos gracias a la cual volveremos a tener las IMPACTANTES imágenes de la vida salvaje sherpa!. Que la haya echado el ojo quiere decir que me estoy asegurando de que tenga una mínima calidad de imagen y, aparte de otros requisitos, que sea resistente a los golpes, el traqueteo, los pisotones, escupitajos, martillazos y mordiscos que a buen seguro recibirá, además de mínimamente ergonómica y manejable con guantes en invierno, etc, etc... ya sabéis los que lleváis cámaras en la bici lo importante que es todo esto, que salgo a cámara por año.

Para mañana, a las 9 en el Azoguejo y 9'15 en Kandilandia. Parece que investigaremos Majalasna con nuestro corresponsal en los Madrices, Jorge. Estad guapos y afeitados, que se lleve una buena impresión. Sherpa, no faltes; Ete, no faltes; a Chomin no le digo nada. ¿Alguien más se atreve?. No vale "tengo que volver pronto porque tengo que pasar la aspiradora a las alfombras".
¿¿¿Sémos sherpas u qué semos???.

Hala...

9 comentarios:

  1. Buenas tardes Sherpas.
    Una pregunta, 9.30 en Parque o 9.45 en Fte San Pedro podría ser??? Juan t´llamao desde un fijo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hombre. Boli entre nesotros de nuevo, gran noticia onde las haya.
    KLis ¿por dónde anda la majaasna esa que no la veo en el mapa?????

    ResponderEliminar
  3. Es el séptimo pico de los Siete Picos; el más al oeste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tris. ¡¡¡Menuda PUT@)a!!!

    ¿Entonces el séptimo pico de los Siete Picos, el que queda al oeste, es el mas cercano a Navacerrada? y el mas alejado, ¿es el primero?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Depende de si miras el mapa bacabaho u bocarrifa. Además, si los contamos después de las cervezas del final de etapa, resulta que el el 14º. Es una cosa curiosa de la geografía del Guadarrama ;)

    ResponderEliminar
  6. Tris, me uno a tu llanto y dolor por tan terrible pérdida. A mi también me han jod*d* parte de una crónica que o se recupera solita o se queda según estaba el miércoles.

    Pero tú deberías terminar con este trabajo de periodismo de investigación: los cánticos de sh-sherpa!!

    ResponderEliminar
  7. Rambert, lo tuyo pidiendo lo de los cánticos es masoquismo en estado puro ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Pues como en la Calamares se le veía tan cortadito que no se arrancó, no he podido comprobar en directo sus artes de cantautor

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.