jueves, 10 de marzo de 2011

¡Nooslovaisacreer, sherpas!

Jueves noche, no tengo demasiado tiempo para escribir, pero os cuento que esta tarde, durante uno de mis "entrenamientos fraudulentos" aprovechando la espléndida tarde, me he encontrado con...

¡El sherpa-Kalambres en persona!.



Está salvaje, tiene unas ganas de bici que no puede con ellas.


Dice que si puede, el domingo va a dejar el hotel desatendido y "a la buena de Dios" y se va a venir con nosotros. No sé si llegará a hacerlo... pero hoy ha salido.


¡Y vaya si tiraba! Dos pedaladas... y me sacaba 100 metros sin esfuerzo, como en los viejos tiempos. Creo que aún es recuperable para la causa.


Para celebrar el reencuentro, nos hemos despedido con cuatro medios litros del elixir amarillo en Parque Robledo.


Él estaba en casa, pero yo he tenido que elegir entre los dos carriles bici que se presentaban ante mi vista.


¡Eh! Atentos al empujón que quiero dar a la sección de "enlaces". Poco a poco pretendo que sea una parte importante del blog, a la que podamos recurrir cuando necesitemos buscar, por ejemplo, rodamientos para las burras, o una tienda fiable, barata y rápida (o, por lo menos, una de las tres cosas). Colaborad todos con enlaces, comentarios, etc. de sitios que conozcáis o con los que hayáis tenido alguna experiencia, tanto positiva como negativa. Mandádmelo y a ver si conseguimos que la sección de enlaces sea una referencia mundial (por lo menos, mundial en Segovia).

Bueno, hablo de tiendas on-line, pero vale cualquier tipo de enlace interesante. Todo lector del blog puede poner su granito de arena, of course. Se admiten sugerencias...

2 comentarios:

  1. hola sherpa , en nuestro blog tenemos algun enlace de ese tipo..si te intersa ya sabes!! un saludo ,somos asiduos a tu blog porque es muy bueno..gracias!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.