martes, 8 de febrero de 2011

Sherpa honorífica

Nadie sabe lo que me ha costado conseguir esta foto, pero ha merecido la pena. Primero peticiones, luego ruegos que pasaron a ser veladas amenazas, hasta que, aprovechando un descuido... ¡zas!.

Es la foto del siglo. La tía Tere disfrazada de sherpa, estrella de  la Inten-né. Y aprovechando la ocasión, aquí y ahora la nombro Sherpa Honorífica. ¿Alguien en contra? Pues ya está. ¡La Di Stefano de los sherpas, la envidia de las vecinas del barrio de El Salvador!. Ya la he dicho que el domingo a las 9'30 en Kandilandia... con unas tortillitas de patata en la mochila.

La mejor
La que más calcetines de sherpa-Tris ha zurcido y más dobladillos le ha cosido, sin contar los millones de rodilleras, remiendos y "sietes" de mi azarosa infancia.

Después de esto, no sé qué reto me queda como reportero. Quizás... ser el primero en filmar un calamar gigante vivo.

6 comentarios:

  1. Bonito maillot usa la tía Tere, ¿Es de Goretex?, Al paso que vamos en pocos años será la más joven del equipo echando virutas.

    ResponderEliminar
  2. OLE¡¡¡¡¡
    ¿Qué hubíera sido de nuestra infancia sin nuestros mayores?
    La mía se llama Ana, mejor dicho, Anastasia... Qué cantidad de consejos, regañinas, voces.... y el muy esperado "bocadillo de chocolate", ése del duro, de la Campana del Gorriaga... del que casi te rompía los dientes al morderle...
    Un beso a la tía Tere¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por fin una mujer en el grupo, espero que con lo que ha costado encontrar una, no quiero una pega. Con esos de las tortillas nos has convencido!!

    ResponderEliminar
  4. Receta: Lo del bocadillo de chocolate era más bien pan sin cortar en el que se metía un cuarto de tableta de chocolate a presión.

    ResponderEliminar
  5. Queridisimo Sherpa Tirano

    Me rindo, en esta ocasión

    por una vez has sido bueno......

    Pero por el interés te quiero Andrés...

    EL ABO

    ResponderEliminar
  6. Mñn intentaré subir a la bola, con la bici claro!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.