Anoche fuimos convocados los sherpas a la inauguración del hotel Don Felipe, principal razón por la que hemos dejado de ver al sherpa-Kalambres en nuestras últimas salidas.
El hotel está en pleno casco antiguo de Segovia, (calle Daoíz) pegadito a la muralla, a 2 minutos de la Catedral y a otros 2 del Alcázar, parking propio y muy, muy bonito, como pudimos comprobar. Bien decorado, equipado y acogedor. (La publicidad en ESL no es gratis, y el precio será acordado más adelante).
Pasamos una tarde-noche muy agradable, en compañía de amigos, entre ellos los Rangers y otros ¿ex-sherpas? a los que casi no conocemos, entregados a otras disciplinas menores, como son la moto de montaña y el kite-surf. ¡Y ya entramos en temporada de esquí!. ¡No sé qué va a ser esto!.
Atentos los sherpas (y demás) ya que aprovechamos para concretar: El día 19 de diciembre, se repetirá la "patada" del año pasado en el hotel Santana. Todo cerrado y confirmado, aprovechando la presencia de Quique en el evento. Bici y reto de karts en La Higuera.
Pues nada, lo dicho: Enhorabuena, Kala, y suerte en esta nueva etapa.
Para mañana, esperamos ver a más gente a las 9'30 en el Azoguejo, 9'45 en Kandilandia y 10 en Parque Robledo ¿right?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas: