miércoles, 14 de julio de 2010

2ª Nocturnada Sherpa al Chozo Aranguez

A las 8 en Kandilandia (Pórtico Real), para llegar de día al Chozo. 8'20 en Parque Robledo.


Llevad linternas y algo de comer o beber para compartir en comunidad arriba. A la vuelta también nos tomamos algo ¿no?. El caso es llegar con más peso del peso con que salimos de casa.

- o O o -

Para concretar, deberíamos saber quién va y ver a qué hora salimos.

Por lo hablado, podríamos quedar alrededor de las 8'30, el viernes, para subir al Chozo con luz y ver anochecer desde arriba. Viendo cuántos vamos (¡todos con su linterna!), decidimos qué subir. ¿Qué os parece?.


Yo bajo con los que lo hagan "despacito y buena letra", disfrutando del bosque nocturno.

¡Animarsus!

9 comentarios:

  1. Cuenta conmigo en el grupo de los pisahuevos, que la noche me confunde y no quiero lios con raices y peñascos agazapados en las sombras.

    ResponderEliminar
  2. Sh tris, mi linterna no ha llegado aún. La que llevó Alberto la tienes disponible?

    ResponderEliminar
  3. Puedo confirmar que algo pasa con los Rangers

    "Salen a pasear por la ciudad
    con su bici de montaña"

    Ranger De la Orden y Ranger Huertas por la Cuesta San Juan, cuesta abajo claro porque cuesta arriba no pueden, el día 14 de Julio a las 19 horas aproximadamente.

    Y yo me pregunto ¿¿¿Acaso no hay suficiente monte??? o es que consideran que ir a los Jardines de Correos, Fronkes o del Alcazar es ir al Monte??????

    Eso si iban impecables, ni sudaos ni manchaos y con su casquito brillando al sol de poniente.

    Esto de la bici es un sindiosssssssss

    EL ABO ESPIONEN

    ResponderEliminar
  4. Pues para purgar sus pecados, tienen que presentarse a la nocturnada de mañana, y ganan indulgencia (aunque no plenaria).

    ResponderEliminar
  5. Que empiece a animarse esto: Yo llevo una tortillita de patatas con chistorra, o algo parecido, lo que se me ocurra.
    Kala, no te preocupes, también llevaré el forro polar y mi navaja, que sé que te hacen ilusión las dos cosas.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejáis apuntarnos a los Segobike? Esta tarde vamos de compras a ver si tienen luces en Karacol y si nos armamos de unas buenas linternas allá que vamos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que sí! Atentos a la hora y al lugar.
    ¡¡¡Pero hacen falta buenas luces!!! Luego, si no, es un problema.

    ResponderEliminar
  8. Ok, nos apuntamos entonces. Iremos bien armados. Juan creo que estará en Kandilandia. Yo os espero en Robledo Park.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.