sábado, 10 de abril de 2010

Vamos a ver...

Nueva entrada debida a la propuesta del Carlos Marx del grupo. Que además, no sé qué hace entrando en el blog a las tantas de la madrugada, cuando un buen sherpa tendría que estar durmiendo y recuperando fuerzas...Justificar a ambos lados

Si lo que propones es algo parecido a esto (línea roja gruesa), a mí me parece mejor. Al final digo por qué.


En amarillo está el camino que tomamos un lejano domingo 26 de julio del pasado año Chomin, Kala y yo, y lo hablamos como opción de bajada para este año. Si es esto a lo que te refieres (Domingo), a mí me parece mejor por varias razones:
  • No perdemos altura.
  • No pisamos zona urbana ni asfalto.
  • Nos ahorramos un kilómetro largo.
Si de verdad nos guías con cariño, esta opción me parece buena... Aunque más vueltas serían perjudiciales para la moral de la tropa.

Ésta es (desde la Fuenfría):
Para descargar el track, aquí.

6 comentarios:

  1. Pasarlo bien, Sh-Pifo tiene Etapón de nieve fin de temporada, "Gredos.... la escalada" Subiremos con esquis de travesia y bajaremos ATH (a toda Host....) con lo que cerraremos la temporada de nieve,por este año..... Nos vemos Pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin con los Pinos Pifo que ya te dijimos en su día que no tienes que ir sacudiendoles las ramas jodio.

    Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la buena Juan.Y si es posible, una pequeña modificación. En lugar de entrar en Navacerrada por medio del pueblo, podríamos enlazar desde la rotonda anterior con la senda que transcurre paralela a la M-607 hasta la calle Sotillo, calle de las Eras y enlazar con la calle Manzanares.
    Chomin

    ResponderEliminar
  4. OK. Lo de Navacerrada es por no ir por la carretera. 200 m más adelante de donde está el desvío marcado, parece que hay una senda que desciende al pueblo (se ve en GoogleEarth). El caso es salir a la calle Manzanares o por ahí.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.