miércoles, 28 de abril de 2010

Ete es un sherpa traidor


Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor. Le dije que si salía y me dijo que no podía. Fue visto en solitario. Ete es un sherpa traidor.

Pues eso, p'a que te fíes de un sherpa.

5 comentarios:

  1. El sherpa, de toda la vida, ha sido un animal desconfiado, y como todo bicho desconfiado que se precie tiene su puntito de traidor (en cuántas subidas hemos hecho pacto de no agresión y nos quedamos todos bizcos mirando por el rabillo del ojo quién será el primero en atacar....desconfiado y siempre,antes o después hay uno que tira.....traidor).
    Ete lo único que ha hecho es ser fiel a un "modus vivivendi",pero hombre....esto no se le hace al sherpa padre....¡¡CAAABRON!!!!
    La foto da miedo, parece traidor traidor,pero de los malos.

    ResponderEliminar
  2. Parece, incluso, que tiene el bigotillo de Aznar... ¡a que sí!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Que bueno, cada vez que lo leo me entra la risa

    ResponderEliminar
  4. creo que no ha quedado claro del todo.
    Si le dijiste que si salía, te dijo que no y fue visto en solitario posteriormente creo que debías haber dejado mas claro que el Sherpa Ete es un Traidor.
    Tenlo en cuenta para la próxima vez.
    Se nota que eres de ciencias.....
    EL ABO LINGUISTA

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.