domingo, 25 de abril de 2010

Cincha rabiña, yo tengo una piña....








Después de más de veinte años dando vueltas por la sierra, hoy hemos encontrado lo que buscábamos....una peazo amazona que nos ha ido toreando durante toda la subida pero al final ha caido.
Domingo ha salido por su cuenta por que quería madrugar más, Klis en Teruel, Kala con el pié como un balón, Wini con ampollitas en las manos..Así que allí estábamos Ete, Boli, Mario, Richi y una servidora. Una subidita al Chozo Aránguez por las zetas que no se han hecho muy duras porque el terreno estaba de lujo, en el Salto del Corzo primeras avistaciones de la amazona, pero aquí se nos escapa, pero el sherpa es un cazador paciente...
Al llegar al Chozo la pillamos y...cómo estaba la jodía, con la excusa de hacernos una afotos sacamos unos "robados", e incluso Ete propone a su acompañante cambiar de montura pero no cuela,así que nos vamos pa bajo.
Bajamos por la Chorranca (impresionante...) ete se fué a pescar y se metió de cuerpo entero en el rio.
Una vez en Robledo...que si tengo prisa, que si la paella se enfría, que si la abuela paré....total que las cañitas sólo para Ete y para mi. Al solete y más agustito quel copón.

7 comentarios:

  1. Muy guapa la ruta de ayer, el chozo mas bonito que nunca... creo que nunca lo había visto así! Y Ignacio, Ete y Richi que no os lo creíais...como os quedasteis al ver a la amazona eee!!! jajajaja... La llevábamos persiguiendo desde la puerta del palacio!!
    Bueno pues nada, espero que para la proxima vez las Zetas las hagan mas largas y mas empinadas..PSSS que matada!!

    ResponderEliminar
  2. ya se el motivo por el que no quiso ir al Jardín el Sherpa-Sherpa y me dejó allí con su santa "exposa" y su suegra. Que no llego a tiempo decía el muy canalla, que tardo media hora.....
    El Abo (divorcios baratitos en oferta primavera)

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio lo que me estoy perdiendo!Creo que me vendrá mejor la cadencia del caballo que la de la MTB. mañana me apunto a clases de doma y picadero.
    No se os puede dejar solos
    J.L. Huertas

    ResponderEliminar
  4. Saliendo ántes cunde mucho mas la mañana. Subí a Cotos,la loma del Noruego hasta la Bola del Mundo ó alto de Guarramillas (vistas espectaculares), y desde aquí, bajar a las Cabrillas por la trialera que parte de las zetas, puerto de navacerrada, los Cogorros, senda Maravillas, bajada del periodico, etc, etc. Antes de las tres en casa.
    Si hubierais venido vosotros habriais visto un ¨millar de Guarras¨ con unas ¨Bolas como globos terraqueos¨ cabalgando a ¨lomos de los Vikingos¨.
    ¡Estais mas salidos que la esquina de la Diputación!.
    Chomin

    ResponderEliminar
  5. ¿La Loma del Noruego de subida? Xomin, estás más fuerte que la guindilla macho.

    PD: recibido el dorsal de la 101, esto está ya muy cerca...

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.