domingo, 11 de abril de 2010

Calamares 2010, 2ª edición

Pues como lo prometido es deuda, cuelgo un pre-post de la etapilla de hoy. Es sólo un pequeño avance, ya que mañana por la tarde me pondré a editar el vídeo, que tengo para rato.

Madrís, ¡qué gran urbe, qué gastronomía!

Aquí abajo, foto-testimonio de unos desharrapados mugrientos, tirados en la mismísima calle.

Y aquí, el sh-Sherpa durmiendo en el tren como un angelito. No sé cómo puede conciliar el sueño, teniendo la conciencia como la tiene. Claro, que el cansancio es muy poderoso.

Descansad, sherpitas. Yo, ya he cumplido por hoy.

13 comentarios:

  1. Calamares con el tiempo será una clásica.....me encanta!

    ResponderEliminar
  2. UN 10 POR EL CURRE DE JESUS JUAN Y EL INTERES DE COLGAR UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE HA SIDO LA ETAPA. GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, POR EL DISFRUTE DE LAS "TRIALERAS", POR EL BUEN ROLLO Y COMPAÑERISMO QUE ES AL FINAL LO QUE MAS IMPORTA Y SE AGRADECE. ESPERAMOS LA PROXIMA PRONTO. ESTO LO FIRMA EL AGREGADO LUIS. UNA COSA: LAS PROMESAS NO SE HAN CUMPLIDO, NO VE A NINGUN SHERPA POR AQUI.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una clásica? Ya verás como dentro de unos años vamos 50 y con gente vitoreando durante todo el recorrido. Un par de patrocinadores, y ya está.
    Hay que buscar la manera de estar en Madrid más relajados y más tiempo, porque la hora de llegada no va a poder adelantarse mucho: Siempre va a haber pinchazos, averías, calambres e imprevistos varios.
    Ya está: que los patrocinadores nos paguen el hotel.
    Luis, Rafa: ¿A que os han gustado las trialeras? Por mí, este recorrido sólo puede tener el cambio de la senda de las piedras de Manzanares por la de más abajo; por lo demás, casi niquelada ¿no?
    ¡Ah! Y voto por incluír una clausula en la que se penalice gravemente al que quede media hora antes para subir más relajado: ¡enagüillas!

    ResponderEliminar
  4. Un día fabuloso, estoy con Luis lo mejor de la ruta el ambiente, el sol, los calamares, las señoritas enn bikini........ en 2020 o traen los calamares más cerca o........ nos conformaremos con un poco de cochinillo

    ResponderEliminar
  5. Juan deja el PC y haz caso a la parienta y a los cachorrros jejeje

    ResponderEliminar
  6. Menudo dia... me lo he pasado de PMaravilla! si quereis el prox finde podemos hacer la de los percebes a finisterre, ya metidos en KM unos pocos mas tampoco se van a notar, eso si..prometo llevar un camelback de 15 ltrs...!!

    ResponderEliminar
  7. Jóder! estuvo de lujo! aparte de hacer una calamares, para cuando tengamos patrocinador con hotel incluido, hacemos un cocido.
    Gracias a todos pq estuvo de lujo y la organización muy buena.
    Para los de las 7.30 sugiero nuevo apodo. Los Sh Gallinas!

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto, incluso la avanzadilla madrugadora para abrir paso, si no es por ella estamos todavía de camino. Estoy con Juan, el tramo de la Plaza Mayor a Atocha es un SINVIVIR. No está lejos el día que perdamos el tren. Y perdonamos Juan, no lo haremos más.El próximo año salimos una hora antes.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES A TODOS. ES UNA LASTIMA QUE NO PARTICIPARA NINGUN RANGER EN LA SEGUNDA EDICION DE LA YA "CLASICA DE LOS CALAMARES". POR MI PARTE ESTUVE TODO EL DIA PENSANDO EN LO BIEN QUE LO ESTARIAIS PASANDO, ESPERO RECUPERAR PRONTO PARA VOLVER A MONTAR EN MTB E INCORPORARME A VOSOTROS.
    JOSE LUIS HUERTAS

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡CCCCCCOOOOOOOcooooococoo!!!!(asumo mi castigo)
    Rinoceronte en el 2020 tú tendrás 34 añitos, osea que aún tendrás ¡¡¡13 ó 14!! menos de los que tenemos los más viejos del gallinero.
    La "etapilla" de lujo, para próximas ediciones......¡¡¡¡ni un puto cambio!!!! que ya tenemos claro el camino,los horarios...
    Sólo se admite cambio de garito calamarero a no ser que alguno de ellos nos patrocine la gilipollez, entonces le seríamos más fiel que a nuestras santas.

    ResponderEliminar
  11. JLH, la mejor medicina es leernos de vez en cuando, y con las ganas de montar que te van a entrar, seguro que te recuperas antes.
    Esperamos veros pronto. Si no a ti todavía, sí a los demás Rangers en la próxima y esperada "Corderitos Sepúlveda 2010".

    ResponderEliminar
  12. Un diez x la organizacion y el buen saber esperar a los rezagados como fue mi caso, cumpli el objetivo q fue llegar a la plaza mayor y me gusto muxo la experiencia osea q la corderitos de Sepulveda no me la pierdo un saludo.
    Primo rocinante.

    ResponderEliminar
  13. Los corderitos que nos vamos a comer... ¿han nacido ya?

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.