Por el camino verde nos encontramos a las kamorka, y al esperado Sh-Perico. El trio calabera nos decidimos ir hacia majada-hambrienta. En las primeras subidas nos entraron entre los ojos 4 globleros, a sh-perico le entreran por los ojos, (parecia que se les atravesó entre ceja y ceja) iba como una auténtico buitre a por su presa,(no esperábamos menos de él), me animé en la persecución dando caza uno por uno a los cuatro. Llegamos al refugio donde no funcionaba la calefacción, el gerente nos dijo que tenian una avería en el suelo radiante. La bajada del refugio se hizo muy, muy fria, hasta el paredón de la chorranca. Aquí Sh-precio decidió tirar por pista hasta su casa, el frio hacia mella en el grupo.
El grupo de 2, nos bajamos por laz ZZZ de la chorranca, y luego por la pista hasta el esquinazo, en uno de estos tramos Sh-xomin, salto en una raiz, haciendo un backflip en el aire como si fuera el mismísimo torronteras, cerré los ojos imaginando el crujido de mi bici sobre el. pero cuando los abrí, un milagro, Xomin habia sido capaz de volver a cabalgar la bici, este hombre vale para los rodeos. Después del susto unas suculentas cañas, con el Sh-kala que a las cañas nunca se hace el remolón.
Ya estoy apuntado para NAVA.
ResponderEliminarFotos trucadas. Nada me asegura que esos embozados que aparecen sean sherpas.
ResponderEliminar- - - - -
Debido a las pérdidas de diverso y variado material (todo ello reseñado en nuestra entrada en este mismo blog), no nos dio tiempo a sherpa-Sherpa y a sherpa-Yo a compartir las cañas, que nos habrían refrescado un poco (más).
- - - - -
Rocinante, cuida la ortografía, que este blog tiene una categoría y que eres universitario. ¡Parece mentira!.