El lunes decidí sacar a la flaca a pasear, ya que Sh-Tris nos dejó los dientes largos con su cannon. Habiamos quedado en la LOBA, allí estaba sh-pifo con su flaca, y Sherpas del asfalto, Julian, Toyota y Goyita, tras esperar un rato a Sh-pedro, nos dimos cuenta que no le habian levantado el castigo. Comenzamos a pedalear con rumbo a Sta. María, pero a la altura de Garcillán, desviamos la ruta hacia el pueblo maldito, Bernardos. Estaba previsto el almuerzo en dicho pueblo, pero mi instinto sherpa sabia que, otro dia más, no ibamos a comer escabeche. Una vez allí después de ver mucha linea blanca, mucho viento, algún que otro animal durmiendo en la cuneta, y hacer el abanico. Fuimos a Carbonero, Tabanera la Luenga, Cantimpalos y a casa. en resumen: una experiencia diferente, 82 km, ningún salto, ninguna raiz húmeda con la que besar el suelo, eso si mucho asfalto, y como siempre: chistes verdosos, coches, chicas y un largo etc..........
Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.
Tris, estas entradas que mete el sherpa pequeñin con respecto al tema (FLACAS)pienso que este no es el blog adecuado.Con esto te comunico que el comite disciplinario en estos momentos esta deliberando la sancion correspondiente para los dos implicados.
ResponderEliminarCreo que pagareis las cañitas el domingo...!!!!CHAPETEROS!!!!
Caguen.
Reunido el Comité Disciplinario, y bla, bla, bla... sentencia que los sherpas arriba nombrados (sh-R y sh-P) paguen las cañas del domingo.
ResponderEliminarY si llueve mucho, los churros.
¡Ah! Desde Konjón he recibido estas curiosas líneas en bárbaro dialecto: "Hi Jesus J
ResponderEliminari understand u , we we arranged the missing 5pcs for u,and we also gave notice to our warehouse to speed up the shipment,please wait with patience , We will send you a shipment notification e-mail once the package has been shipped,
If you have any other questions, please feel free to contact us. thanks
b,regards
Ellen"
Interpreto que dentro de no mucho tendremos nuestras ansiados linternones. (Ignacio, ya puedes ir pidiéndosela a Anselmo).