domingo, 18 de octubre de 2009

No pretenderéis que con la etapa de hoy escriba un post ¿no?

Las exigencias de este trabajo son grandes. No tengo mucho que contar, y me pagan por palabras.

Y es que hoy el equipo sherpa se ha disgregado en dos. Por lo que yo sé, en un grupo han ido Domingo, Kala, Javier, Pedro y Pifo (¿alguien más?) en una etapa que por lo que he oído por teléfono bajaban por la Chorranca. Posiblemente hayan subido al Chozo. También, por teléfono, he escuchado que Pifo se había caído, pero eso ya lo sabía yo, aunque no lo hubiera oído... ¿no?

Por otro lado, los sherpas restantes hemos hecho una etapa más, digamos, Pink Floyd. Las excusas eran variadas: Yo quería poner a prueba mi rodilla definitivamente, pero de manera moderada; sh-Sh se hizo una pequeña rotura de fibras en el gemelillo el martes jugando al tenis; sh-Ete simplemente quería dormir más.
Pues nada, dificultades técnicas, cero. Etapa por caminos hasta Valdeprados. Ni siquiera nos acercamos a la Risca. Para mí, perfecto, porque nos salieron casi 60 km que me vinieron de perlas para retomar sensaciones y recuperar un poquito la forma.
¿Todos preparados para la etapa de El Tiemblo? Tenemos que ponernos de acuerdo en la hora de salida. Parece que para el fin de semana el tiempo que se estropea el martes se vuelve a arreglar, esperemos que lo suficiente.

También hay que decidir el sentido, teniendo en cuenta que tenemos un trocito no ciclable, de los de llevar la bici a las costillas.

En los comentarios, poned quién se apunta. Enrique, Rangers... decidlo. Yo estoy flojillo, y alguien me tiene que esperar ¿vale?

18 comentarios:

  1. Joder esto de sherpas por un lado y sherpas por otro !!!TIENE QUE TERMINAR!!!
    El domingo salimos Roci,Domin,Perico,Pifo,Dani(uno que me encontre en Decarton el sabado) y yo mismo.
    Sobre las 9:30 salimos direccion chozo y para que Dani se soltase un poco subimos por las revueltas,un dia cojonudo y todo muy bonito.

    Pero como todo lo que sube tiene que bajar nos pusimo a la tarea.Bajada TOOODALECHE(como dice tris)el terreno estaba muy bien para el teme de la adherencia pero esto al tio Pifo se la trae floja porque se metio un OSTION contra un pino de unos 80 cm de diametro que le sacudio todas la ramas.Pero como es un valiente continuo el descenso con contusiones en la espalda,en la pierna y con el dedo indice medio colgando.Cañas risas y pa casa.

    Tris y Escabeche que tal las patillas?

    ResponderEliminar
  2. Vamos a poner en marcha el P.A.S. (Programa de Acogida Sherpa). Con él, apadrinamos a todos los que nos encontremos en el Decartón, pero sólo si pagan la primera ronda.
    Las patillas, de lujo. Ahora me pongo a buscar cartografía de El Tiemblo, que sh-X está buscando sendas alternativas, que la que tenemos pensada le parece muy fácil... ¡¡¡TEMBLAD SHERPAS!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay que tener miedo, sherpas... ¿qué puede ser peor que la etapa del escabeche?¡¡¡NADA, absolutamente NAAAAAADAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde ese dia mi cuerpo no admite el escabeche.....aaaaaggg que asco!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya sabeis quien ha sido coronado MISTER OSTIA!!! el sh-pifo (no hay ninguna duda). Hay ganas de hacer la etapa del tiemblo, pero hay que estar pendientes del tiempo. Sh-enrique no me digas que te vamos a ver la cara el próximo domingo???

    ResponderEliminar
  6. Que sepais que "EL ESCABECHE EXISTE" y este invierno os lo demostraré.
    no hay manera de pasar el trak,ruta....o lo que conios sea eso de las castañas al gps.....!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITA INFORMATICA DE LOS GUEVOS!!!!!IRSUS A TOMARP.........ALGO HABEIS HECHO MAL......CACHO KEIBRONNNNNS.
    se me olvidaba:!!!!!!"CABRONES"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, envié un correo en el que describía cual es la mayor alegría de un sherpa....
    Aunque la verdad es que mas que alegría es una esperanza,una utopía, un subir montañas como posesos en busca de algo que sabemos de antemano no encontraremos y seguramente nuetros descendientes (varones por supuesto) sigan anhelando aunque pasen cienes y cienes de años.

    ResponderEliminar
  8. Aqui Mr Ostia stop
    Todos los huesoo en su sitio stop.
    Cambio de cubiertas en montura Maxxis High roller alante y veremos atras stop
    Esto no impedirá caerse de nuevo stop.
    Buscando armadura tipo Sir Lancelot para la proxima salida stop
    Saludos y a por otra

    ResponderEliminar
  9. Viendo como se orienta por la montaña puede recibir ese emeil.....¿¿Zapatero?? u cualquier otro.

    ResponderEliminar
  10. Para MR Ostia: la unica vez que vi tu bici estuve a punto de decirtelo, si, cambia las cubiertas, y mejor que la Maxxis, la Kenda Nevegal 2,1 delante, y si no usas UST, mejor en compuesto blando, vas a ver como mejoran tus problemas con los pinos.
    Detrás cualquier cosa que no lastre mucho, incluso deja la que tienes y la vas gastando.

    Roci, dependerá del coeficiente arrastrabicicomopuedas que tenga al final pues mi hombro no está para andar cargando peso por terrenos no precisamente asfaltados, y si Domin va a mente mano al recorrido...que más quieres que te diga.

    El tiempo, aparte de que llueva o no habria que ver el tgema nieve que se llegan a los 2000 y por esa zona daban nieve estos dias a partir de 1700.

    ResponderEliminar
  11. El correo del sh-Sh que estaba perdido en el ciber-espacio ha llegado a su destino esta tarde y lo he añadido a "Las alegrías del sherpa". Aprended los demás, hatajo de..., de..., de...

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Veo que tenéis un poco de guasa con la salida de pista del Sr. Pifo, un accidente lo puede tener cualquiera.
    He de decir que en esta historia no esta todo contado, ya que un servidor de vuelta y en el carril bici... (que vergüenza) se despacho con uno de los badenes a la altura del cruce con la circunvalación, con el resultado de una rabadilla (aun dolorida) besando el asfalto y la bici del Kala, encabritada y lanzada como un misil teledirigido en dirección a Pifo, que creo que impacto y descabalgo…, por lo que me contaron, Pifo lo siento y pido disculpas, infravaloré al cabrón de badén.
    Decir que ha sido todo un placer… y amenazo con repetir, un saludo a tod@s.
    P.D. No hay chicas Sherpas… locas??

    ResponderEliminar
  13. Si hubiera chicas sherpas-locas, las etapas se reducirían a 10 minutos y las cervezas correrían por doquiera.
    Como dice mi amigo Manuel: "¡¡¡Sexo y alcohol hasta gastar los cinco duros!!!" (Recuerdos, Manolo: otro KEIBRON ande los haiga).
    ¡Ah! Y una salida de pista la tiene cualquiera, pero Pifo, recordemos, es Mr HOSTIA.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba: la única "loca" es el sh-Sh.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.