miércoles, 22 de abril de 2009

¡ATENCIÓN! Última hora.

La resplandeciente tarde nos ha permitido al sherpa-Kala y al sherpa-Ke-Escribe darnos una preciosa vuelta por el bosque. Rayos de sol filtrándose horizontales entre los pinos, corcillos saltarines, trochas retadoras to-parriba y luego to-pabajo, to-pabajo... Como sherpas puros que somos, nos hemos perdido, de modo que, conocer los sitios, los conocíamos, pero no sabíamos cómo habíamos llegado hasta allí: todo a pedir de boca. Cañitas en Robledo, cuando una llamada interrumpió la melodía de los violines. Era el sherpa-Escabeche que, con voz entrecortada nos comunicaba que, poniendo una ventana se había arrancado de cuajo una uña. Tengo que señalar aquí que las uñas del susodicho sherpa no son precisamente las de la Nancy; son como baldosas castellanas de 30x30.
Super-vendaje, antitetánica, y una cura mañana.
Inmediatamente, el Estado Mayor Sherpa ha movilizado todos sus recursos y ha intentado contactar con el doctor House. Ha cogido el teléfono una tal Jessica: "Wregory ndo ste pfuede pofner en extde mbomenfto". Intentamos contactar con el doctor Gannon, cirujano, y con el dr. Marcus Welby, desgraciadamente ambos finados. El doctor Muerte, definitivamente, no. Doctor en Alaska, muy lejos, no lo cubre el seguro. Doctor Hannibal Lecter, tenía cena con unos amigos...
Total, que el dedo no lo pierde, pero que mañana tendremos más noticias, aunque yo no podré comunicarme por esta vía. Por eso pido a los sherpas a los que no les dé calambre el ordeñador, que nos mantengan informados. Toda España está pendiente de la evolución del dedo pecador del sh-E.
Otra noticia tranquilizadora es que la lesión no afecta al aparato fonador del interesado.
Espero comentarios del protagonista y de los afectados. La etapa pende de un hilo.
- - -
Y me pregunto yo: ¿Qué tiene que ver el dedo con las piernas, para no poder dar pedales? ¿Qué tiene que ver el dedo con las muelas, para no poder masticar un bocata de calamares? En último término: ¿Qué tiene que ver el dedo con los huevos?.
---------------------------------------------------
ER DEDO ZEZUAL














Ahí va la prueba irrefutable del arrancamiento de uña del dedo zezualizquierdito. Tengo a todo el equipo médico de los sherpas estudiando la situación; en principio ven jodío que esté apañado para el domingo, pero se verá...

El sábado será el día D, veremos si puedo hacer todo el recorrido, unirme a Apa e Irene en Colmenar, o ir en tren hasta Madrid y esperarsus en ¡¡¡¡EL CORTE INGLÉS¡¡¡¡¡¡

NOTA: Me siento orgulloso del sherpa-Escabeche. Él solito ha colgado la última parte de este post, con su foto y todo. ¡Qué no verán ya nuestros ojos! 

(Corrección de faltas, tildes y puntuación gratis)

21 comentarios:

  1. hacer y subir la foto, publicar la entrada, explicar que son los numeritos que salen en parentesis (▼ 12 abril (2)
    Mañana estrenamos sherpa
    La Risca de Valdeprados, en el río Moros
    ► 5 abril (4)) y enseñar la diferencia entre "entradas" y "visitas"
    conclusion: Irene no mala.

    ResponderEliminar
  2. Vale.
    Lo que no perdono a Ire es que te perdone esas faltas.

    ResponderEliminar
  3. La previsión del tiempo no es muy buena. Oye al final quienes vamos?? van coches de ayuda?????? sherpa-escabeche manten el dedo caliente, dentro de donde tu sabes.

    ResponderEliminar
  4. el dedo mejora,el tiempo empeora,y parte del equipo sigue entrenando fradulentamente(ete sabe algo de esto,no me estraña que no escriba,le remuerde la conciencia).
    si el datil sigue en esta proguesion es posible que se oigan bonitos canticos en la plaza mayor de madrid,pero sòlo dios sabe a ciencia cierta la evolucion dactilar.

    ResponderEliminar
  5. Pero, sherpa-Sherpa, entra con tu cuenta, que mi sobri no tiene por qué cargar con las tonterías que tú pongas.
    ¿Has hablado con los sherpas jovencitos?

    ResponderEliminar
  6. tan cagaos,como no se podia esperar otra cosa.solo piensan en lo unico y en irse de juerga,iran madurando con el tiempo...cosas de la edad.
    si en ronda no luce un sol explendido pediran al cabo becerra que les devuelva la psta.

    ResponderEliminar
  7. vamos por partes,que creo que has llegado de gijon espesito:
    los niños peques estan empeñados en cancelar si amenaza lluvia,mi opinion es intentarlo pase lo que pase,para abortar siempre hay tiempo durante la marcha,puede que aqui llueva y en madrid haga sol o viceversa,
    ire y apa hran lo que se les mande desde el centro logistico,como no salen de aqui hasta las 9 ó 10 se vera sobre la marcha
    en madrid no hemos quedado con nadie y el tren sale de todas formas asi que podemos hacer lo que nos de la royal gana.pero creo que si las condiciones no son muy malas ¿por que no intentarlo?

    ResponderEliminar
  8. Pues eso preguntaba. Sobre todo porque, si has hablado con Kala, me dijo que disponía de furgo para todos. Y por si te habían convencido, o tú les habías convencido.
    Por lo que deduzco, pese a la espesez, el dedo te deja sacarte los mocos y montar bien en bici.

    ResponderEliminar
  9. como es eso de la furgo para todos????,podria llevar ropa seca....

    ResponderEliminar
  10. los mocos salen a duras penas,tirando tirando,lo de montar en bici sino hacemos burradas y la marcha de los calamares parece tranquila,creo que podre sin problemas y si no pues eso:para abortar siempre hay time.

    ResponderEliminar
  11. SI NO HUBIERA UNA CENSURA TAN FERREA OS IBAIS A ENTERAR DE LO QUE ES UNA OPINION INDEPENDIENTE.

    LIBERTAD DE EXPRESION

    EL ABO-SILENCIADO

    ResponderEliminar
  12. lo de las mayúsculas solo era por fastidiar al sherpa-escritor.
    perdón a los demás.

    ResponderEliminar
  13. El espectacular crecimiento que esta tomando este medio de difusión sherpa hace que, siempre desde la sombra y desde la radicalidad más recalcitrante, se nos intente atacar. Y todo ello, sin argumentos o con argumentos inciertos. ¿O es que acaso no se aprecia que se manifiesta para decir que no puede manifestarse?
    Nos estamos convirtiendo en el cuarto poder, y eso duele a muchos...

    ResponderEliminar
  14. Venga lo intentamos, pero si se pone feo en cercedilla media vuelta, a que hora quedamos?? (si caen chuzos de punta me queda en la camita)
    y que son los chuzos? y quien son ellos?

    ResponderEliminar
  15. Estoy con rocinante en eso de los chuzos de punta y la camita pero si solo esta nublado se intenta.Bego tiene que ir pa los Madriles mañana y como es lo mismo conducir un coche que una furgo!.Nos recoge en Madrid y nos trae.Entran cinco sherpas una chofer y las bicis.Si mañana lo intentamos traer ropa de recambio y la dejamos en la furgo.Mañana a las 9:30 en el parque?

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENAS YO ESTOY EN PROCESO DE REFLEXION

    depende de como salga el día

    alomejor os acompaño hasta la fuenfría

    en q parque quedaís???

    dale-pedale

    ResponderEliminar
  17. Sería Parque Robledo. Pero atento al blog, que ahora hablo con los sherpas

    ResponderEliminar
  18. ok, modo antento on

    de todas formas si no estoy en el sitio q me digaís a la hora no hacer cuentas de mí

    gracias

    d-p

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.