sábado, 25 de abril de 2009

ESCABECHE Y APA DICEN QUE NO

Estoy indignado, porque nadie ha colgado las últimas noticias y España entera está en un sinvivir.
El que escribe estaba en que íbamos. Sólo cuando he visto a Escabeche (habíamos quedado a comer) me dice que no puede, que se anula la etapa, y que ya había hablado con los sherpas jovencitos.
Ahora entro en el blog y, por los comentarios, parece que quedamos a las 9 en el Azoguejo y a las 9'30 en Parque Robledo y, si se puede, vamos a los Calamares los que estemos.
Hablo con quien sea y en los comentarios concretamos ¿vale?
Por mí, repetimos el día 1...

3 comentarios:

  1. queridísimo sherpa escritor, creo que te falta un poco de disciplina en tu grupo, yo que tu impondría unas normas y un reglamento de régimen interior que imponga grandes multas a los infractores (las multas servirían para pagar las comidas del Comité Disciplinario del que yo, lógicamente, formaría parte con un sherpa de reconocido prestigio.

    Dura Lex sed Lex

    ResponderEliminar
  2. Estoy en todo de acuerdo. Esto es un sindios.
    Comentarios reflexionados y latinajos fáciles, así me gusta.
    Habría que hacer un borrador (duro, inflexible) de RRI

    ResponderEliminar
  3. Si puedo, y para resarcirme, mañana salgo por la tarde.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.