domingo, 8 de febrero de 2009

Un dia negro....

Escribe, sherpa: Hoy domingo 8 de Febrero del 2009 sera un dia para la historia, por el estreno de la bici de Domingo, por la pájara que me a entrado hoy. y sobre todo por el delicioso ESCABECHE que nos hemos tomado, que escabeche... fresco, con todo su jugo, no tengo palabras para describirlo se me llena la boca, Ignacio gracias por la invitacion de hoy, la próxmia vez que nos invites a algo yo voy en coche, gracias a ese escabeche.





20 dias sin salir con la bici, el pollo de corral del sabado y la cena en la venta pinillos han hecho estragos en mi ser, las piernas duras como el puro marmol, mareos, nauseas, todo esto se resume en "menuda pájara" previo descarte de un posible embarazo, ya casi tenia alucinaciones el sherpa israel y JJ me daban animos, pero nose para que por que sabia que segovia estaba cada vez mas lejos y mis piernas las habia dejado comiendo escabeche. al final un padre como dios manda fue la salvación, se que alguno se hubiera venido y os habeis arrepentido.

Habeis hecho bien los sherpas siempre caminan juntos, se ayudan, y arriman el hombro cuando es necesario, GRACIAS a todos!!!!!( no me lio mas) si no doy señales de vida es que toy buscando mis piernas por berndardos, que por cierto si vais no pidais escabeche.

5 comentarios:

  1. el sherpa sherpa,despues de reponerse en el cine con un cubo de palomita recobra fuerzas para escribir;subiendo la cuesta de los hoyos no he echado el pie a tierra por verguenza,me acabo de tirar el primer pedo desde las 2¡¡¡no tenia fuerzas¡¡¡.
    respecto al escabeche segun mis fuentes fidedignas si que lo hay,y pardiez que iremos a probarlo,¡¡¡¡¡¡en cohe,moto o elicotero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡EN ELICÓTERO, YO QUIERO IR EN ELICÓTERO!
    ---
    Sherpa pequeñín, no sabrás lo que es una pájara hasta que no tengas 44 tacos. (¡Ah! Y tienes un padre que no te le mereces). Pero lo que te ha pasado en realidad tiene un diagnóstico: empacho de ES-CA-BE-CHE!!!

    ResponderEliminar
  3. Fale. Escribo comentario y pongo mi granito de arena para que lleguéis al millón de visitas, en cuyo caso espero ser partçicipe de los pingües beneficios que ello os genere. Quizás en 2030... Como seré el único que está al otro lado y no se apunta a vuestras palizas, necesito a alguien que se ponga de mi parte. Propongo que me echéis una mano y enviéis info de este blog, por ejemplo, a tipos como Pepe Ibarrondo o Don Manuel Hernández, a ver qué piensan de cómo empleáis vuestro tiempo llibre, ¡insensatos!

    ResponderEliminar
  4. estoy a la espera de fotos y del video...jejejeje oye prepararme lo de ronda tengo una hora para hacerlo a las 10 tengo clase, espero q te tiempo

    ResponderEliminar
  5. La ruta del !!!ESCABECHE!!!...no se nos olvida en la vida mendios!!.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.