jueves, 26 de febrero de 2009

Plan para el DOMINGO

Alguien ha pensado algo para empezar bien el mes de marzo??? alguna petición por parte del público, a mi se me ocurre Atalaya, y a vos??
- - -
Sherpa-Tris dice: Atalaya sabe a poco. Atalaya y seguir dirección Malagosto o por pistas de la zona: Siete Arroyos, etc. De todos modos, parece que nos va a llover un poco el Domingo.
- - -
Echad un vistazo, a ver qué os parece, sherpas:
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=136578
Siempre se puede complicar... No olvidéis que el sherpa, por naturaleza, se compica la vida. Opiniones, plis.
- - -
LATEST NEWS:
Sherpa-Escabeche enfermito. Hacemos votos por su pronta recuperación.

6 comentarios:

  1. Me parece bien, aunque la veo un poco floja, puede ser ampliadada subiendo a Malangosto que ya está a tiro pilila y bajar hasta Collado Hermoso volviendo a Segovia por Turegano, esto ya si que es una etapa para onvres que quieren ir a Ronda :-D :-D

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial sherpa-tris, me parece buena idea la ruta esa, he estado esta tarde con sherpa-domin y decia de coger las furgos he irnos a algun sitio, pero tu ruta me parece correcta, mañana hare una salido furtiva hacia cotos.... ya os contare.

    ResponderEliminar
  3. despues de mi salida a escondidas, hacia cotos, he llegado hasta valdesqui, el camino estaba muy bien solo un par de calvas de nieve,pero nada sin importancia.....mañana mas y mejor. a que hora quedamos???????por mi a las 9.

    ResponderEliminar
  4. 9 en el Azoguejo. ¿Todo el mundo de acuerdo? ¿Os mando el track propuesto? ¿9'15 en Kandilandia y después en Palazuelos con sherpa-Kala?

    ResponderEliminar
  5. Mejor, no pasamos por Kandilandia (por tomar la carretera de Palazuelos) y con el que quedemos arriba, será en la Plaza de Toros a las 9'10 - 9'15.

    ResponderEliminar
  6. ok, el trag creo que ya esta pasado, rezar para que no llueva, sherpa -escabeche los años no perdonan.....se empieza por un refriado pero no se sabe como acaba jejeje mejorate!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.