domingo, 7 de junio de 2015

Manténganse a la escucha

Hoy el cronista oficial del Sherpa Loco está un pelín atareado, de manera que la crónica de la etapa de hoy se pospone hasta mañana o pasado.

Por otro lado, como premio a la avalancha de comentarios (que esperemos que continúe), os cuelgo este dibujillo de mirada pendenciera.



Un breve apunte: Alguien hablaba de Treviño esta mañana, y tenía razón. La puerta en la que hemos parado es un punto en el que coincide la frontera de Segovia con la de Ávila, además de la del enclave de la Dehesa de La Cepeda, perteneciente a Madrid.


Una súper-panorámica desde Cueva Valiente, de propina:


Descargar de DropBox en tamaño grande. Si pinchas, se visualiza, pero es necesario dar a descargar para verla en su tamaño original (y descomunal).

Ya. Mañana o pasado, la crónica.

4 comentarios:

  1. El refugio que se veía desde Cueva Valiente mirando hacia Madrid era La Salamanca. La Naranjera está más cerca de Abantos.

    ResponderEliminar
  2. El refugio que se veía desde Cueva Valiente mirando hacia Madrid era La Salamanca. La Naranjera está más cerca de Abantos.

    ResponderEliminar
  3. El "treviño" madrileño en Avila era la única explicación a la indicación triangular de la puerta, eso o que se hubiera girado XD

    ResponderEliminar
  4. Estoy a media crónica, documentándome, que no es fácil. A ver si mañana a estas horas publico.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.