domingo, 11 de mayo de 2014

Ya sé que os debo dos

¡Pero es que no hay manera! De todos modos, os adelanto que la primera está "maquetada", a falta de un par de horitas de inspiración "textil". En ella os contaré los tres (secretos) motivos por los que, contra todo pronóstico, fui capaz de terminar la Peregrinos y otras historias accesorias, por condimentarla un poco.

Ya os adelanto que no terminé el primero.
En la segunda os relataré la increíble pero verdadera historia del frío que pasamos en la nueva y descabellada ruta abierta hasta la laguna de los Pájaros.

Que sí, que es una foto de hoy, 11 de mayo
Pero sin prisas, que no sé que le pasa al tiempo, que a medida que se va acercando el final del curso, las horas dan de sí muy poquito.

4 comentarios:

  1. Hay que ver!!, con lo que te pagamos y que nos tengas así....

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy que me subo por las paredes!!!!!
    Que ganas de leer las aventuras y desventuras del "llanero solitario" en Peregrinos.....y ver ésas fotejas.....
    Y, bueno, no tengo palabras para la BRUTAL ruta que os habéis marcado hasta el "fin del mundo" con nieve y tó!!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pero Toñi... ¿no tenías permiso para comentar directamente?

    ResponderEliminar
  4. Pero... paciencia. Mañana una reunioncita por la tarde, pequeñísima salida en bici, un poquito de preparar examencín y alguna clasecilla, y el miércoles, si todo se da bien, hago el texto de Peregrinos (que ya se me está olvidando, por cierto)

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.