miércoles, 29 de mayo de 2013

Mal, Segunda Parte. Talus más Talus que nunca.

Ahora ya tengo jodidos los dos Talus, (por simpatía).
Pues este es el arreglo de ferretería fino de tibia y peroné, lo gordo no se ve, que es el injerto de cartílago de la rodilla en el astrágalo. (Talus). Y esa ha sido la bomba que se ha encontrado el médico al abrir. Ha tenido que cortar la tibia más arriba para poder acceder y hacer este injerto y esto es la mayor preocupación que tengo, pues si no lo hubiera visto y reparado habría perdido el tobillo en pocos meses y no sé que hubiera pasado. Ahora sólo espero que este injerto de cartílago funcione y no tenga dolores. Ahora tengo muchos por las incisiones y tal, normal. Sobre el papel la operación es una auténtica obra de arte.
También he visto fotos del tobillo todo abierto y despanzurrado, es bastante impactante. Ahora 15 días con escayola y seis semanas sin apoyo y luego poco a poco. Seguiremos informando....




Entre rodillas, tobillos y costillas vamos a poner un geriátrico. El sherpa cojo!!

7 comentarios:

  1. Ánimo Jorge.
    ÁNIMO, FUERZA Y PACIENCIA.
    ¡¡Madre mía que de clavos!!
    ¡¡Que dolor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Talus te deseo una pronta recuperación y que esa obra de arte quede perfecta para que nos sigas enseñando las mejores rutas de tu lado de la sierra. Lo dicho que los que somos sherpa-adictos queremos seguir leyendo de tus aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, ¡vaya historia lo de tu tobillo| como dice Toñi, paciencia que lo importante es que quede todo bien.
    ¡TE ESPERAMOS PRONTO!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! lo mal que lo vas a pasar en los aeropuertos. Eso al peso te dan un dineral en una chatarrería

    Venga, que ya queda menos!! Mucha paciencia


    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que vimeo no me daba novedades de Talus. Buena recuperación, y rápida si es posible... Un seguidor sureño.

    ResponderEliminar
  6. Jolines!, una pasada total.
    He estado de paseo con mi hermana Toñi en Segovia y ahora en casa me estaban doliendo los pies por las caminatas y una mierda! ya no me duele nada de nada.
    Espero que te recuperes pronto y bien, felicita a los cirujanos. Toda una obra de arte tu pie.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.