domingo, 17 de febrero de 2013

Prado redondillo y ..pá casa??

Quedamos a las 9.30 en Kandilandia, nos presentamos Ete, Pablo y yo (el encargado de ponerlo en el blog no estuvo a la altura). Nos llama Chomin, que está en el pantano y va tirando por la cacera hacia Prado Redondillo... nos veremos.


Por Robledo se incorpora Periko. Por cierto felicitaciones desde estas páginas a tod@s los componentes del grupo Andanzas, fenomenal actuación la de ayer en el Juan Bravo. Lo dicho, cacera arriba despacito y sin problemas hasta ´"El Juego de Bolos", desde aquí bastante nieve y hielo pero se subía de lujo.

Pasada la "Cueva del Monje" no tengo más remedio que parar. Al lado de la carretera (cosa rara por lo esquivos que son) hay un muñeco de nieve en plena berrea, algo insólito, el mismísimo Rodríguez de la Fuente no fue capaz de gravar a ninguno, pero se tenía constancia de que por esta época es cuando están en celo (en agosto lo tienen mal los animalitos).
Me entretuve en sacar la foto e incluso di una vuelta en busca de la hembra... sin suerte.

Cojo la bici y estos perros han desaparecido... (Ehhh Juanito, te suena???).

Tremendo palizón para enganchar, la Taquicárdica a 200 pulsaciones .
Llegamos a Prdo Redondillo y allí está Chomin, tan majete... saludines, barritas, guirlaches....

Inocentes de nosotros haciendo cuentas de la hora....¨"vamos sobraos para las cañitas...." pero hete (no Ete) aquí que en ese momento llegan a P.R. los Kamorkas David y Angelín, que se entienden de lujo con Chomin .

Lo que iba a ser bajar y pá casa se convirtió en bajar, subir,bajar, subir y terminar bajando de nuevo por la cacera... vamos palizón pa'l cuerpo.
Pero este Chomin es asín y hay que quererle como es.







A los kamorkas no les volvemos a ver el pelo, Chomin nos espera en Nueva Segovia pá lo de las cañas... le cuento lo del muñeco... resulta que no estaba en celo, que el palo se lo puso él para indicarnos el camino... Se jodió el premio Pulitzer.

2 comentarios:

  1. Un placer ser testigo de la caballerosidad de un sherpa abriendonos la portera, no os conoci en su momento y cuando quisimos llegar a la cueva del monje solo pudimos seguir vuestros surcos, me alegro pasarais buen dia

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.